impermeabilización

Nuevos trabajos de impermeabilización

La división de impermeabilización de A&G es ampliamente reconocida y realiza trabajos tanto en obra nueva como en rehabilitaciones. Hoy os queremos enseñar algunos de nuestros trabajos de impermeabilización en la provincia de Huesca. En esta ocasión se trata de impermeabilización sintética. Las membranas sintéticas son materiales de altas prestaciones que protegen de la intemperie …

Nuevos trabajos de impermeabilización Leer más »

Ahorra dinero y gana en salud

Si tu vivienda o edificio es respetuoso con el medioambiente ahorrarás dinero y ganarás en salud. Una buena impermeabilización y aislamiento puede reducir tus facturas de calefacción hasta casi un 50%. Y por otra parte, un edificio libre de amianto es más seguro y más saludable. Si quieres hacer que tu vivienda sea más respetuosa …

Ahorra dinero y gana en salud Leer más »

La importancia de la impermeabilización

Una de las especialidades de Arizón&Gracia es la impermeabilización y muchas de nuestras intervenciones son para rehabilitar o reparar cubiertas que presentan filtraciones de agua. Las filtraciones por una deficiente impermeabilización suponen grandes problemas para los edificios. Las filtraciones de agua en un edificio son unas de las patologías constructivas más habituales y que se …

La importancia de la impermeabilización Leer más »

Los distintos usos del PVC

En Arizon&Gracia prestamos diferentes servicios a empresas y particulares. Como ya sabéis muchos de nosotros las limpiezas especiales fueron nuestro origen que posteriormente ha ido evolucionando y creciendo hasta la actualidad en la que contamos con cuatro divisiones diferenciadas y reconocidas en sí mismas gracias a nuestra calidad y experiencia: Limpiezas especiales Gestión y retirada …

Los distintos usos del PVC Leer más »

Nuevo trabajo de impermeabilización

Recientemente Arizón&Gracia ha intervenido en una de las obras que se están realizando en el centro de Huesca, el Edificio Loreto, situado en la calle del mismo nombre, que pertenece a lo que antiguamente fue la judería de la ciudad. El promotor de este edificio de viviendas es Prohabitat, que es una división del Grupo …

Nuevo trabajo de impermeabilización Leer más »

Trabajando en puntos clave de infraestructuras clave

En alguna ocasión hemos tenido la oportunidad de contaros cómo hemos participado en obras clave de nuestra provincia. Por su dificultad, su importancia o lo representativa que es en Huesca. Este tipo de intervenciones nos llenan de orgullo porque además de aportar nuestro granito de arena al desarrollo común, confirma a Arizón&Gracia como una empresa …

Trabajando en puntos clave de infraestructuras clave Leer más »

Ni una gota de agua desperdiciada

Aunque estos últimos días hemos sufrido temporales que han provocado nieves abundantes y unas esperadas lluvias, es innegable que este otoño pasado ha sido inusualmente seco y nuestros pantanos y depósitos de agua están muy por debajo de los niveles deseables en esta estación. En Arizón&Gracia, igual que muchos otros, hemos podido comprobar con nuestros …

Ni una gota de agua desperdiciada Leer más »

Impermeabilización de edificios singulares en su uso

Muchas veces os hemos explicado nuestras intervenciones en impermeabilización. Tanto en casas particulares como en empresas y otros edificios singulares en lo que respecta a su arquitectura. Hoy os vamos a hablar de una intervención cuya singularidad reside en el uso del edificio: la residencia de personas mayores «Ciudad de Huesca«. Este edificio, situado en …

Impermeabilización de edificios singulares en su uso Leer más »

Formación continua en impermeabilización

Entre nuestros valores está la exigencia y mejora continua para ofrecer el mejor servicio. Y es por eso que en Arizón&Gracia creemos que la formación de nuestro equipo es clave para poder mantener este pilar de nuestra empresa. Por eso a principios de abril estuvimos en Barcelona para asistir a unas jornadas de formación y …

Formación continua en impermeabilización Leer más »