Noticias

Nos vemos en Re-habitat

Desde que empezó la pandemia de covid-19 han surgido nuevas necesidades y una de ellas es la de reformar y rehabilitar nuestras viviendas para adaptarlas a nuestras necesidades reales y subsanar deficiencias. Para dar respuesta a esas demandas y como punto de encuentro entre profesionales, se celebra Re-habitat, una feria dedicada a la rehabilitación. Y …

Nos vemos en Re-habitat Leer más »

Propósitos para el año 2022

¿Qué te parecerías que tus propósitos para el 2022 beneficiaran el planeta y a ti te hicieran ahorrar? Esto es lo que te proponemos. Que seamos todos más sostenibles en 2022. Reducir nuestra huella de carbono de forma absoluta es muy difícil, pero hay pequeños gestos que facilmente podemos convertir en hábitos, que nos ayudan …

Propósitos para el año 2022 Leer más »

Gracias a todos

La incertidumbre, una de las constantes de este año, es enemiga del movimiento económico. Sin este movimiento no hay desarrollo ni crecimiento. Ni público, ni privado. Todos los años nos gusta dar las gracias a los clientes con los que hemos trabajado. Este año más que nunca: GRACIAS. Entre todos seguimos moviendo la sociedad.

Feliz Navidad

Con esta imagen en la que mostramos el orgullo que sentimos por nuestro trabajo, queremos felicitaros desde A&G la navidad. Ha sido un año un poco difícil, pero mucho más fácil que el 2020, sin lugar a dudas. Nosotros hemos seguido trabajando al pie del cañón y estamos seguros de que el año que viene …

Feliz Navidad Leer más »

Tu piscina en tu patio 

Si llevas dándole vueltas a la idea de construir una piscina en el patio de tu casa o en el jardín, pero te preocupan las obras o piensas que no podrás tener la piscina de tus sueños, es porque no conoces nuestra última novedad. Somos distribuidores de las piscinas de patio más increíbles que puedas …

Tu piscina en tu patio  Leer más »

Retirada de amianto en una central hidroeléctrica

Cuando insistimos que los materiales contaminados por amianto (MCA) están en prácticamente todas las construcciones anteriores a 2004, es porque nuestra experiencia nos lo demuestra. Edificios de viviendas, elementos accesorios, infraestructuras esenciales… como muestra, uno de nuestros últimos trabajos, la retirada de amianto en una central hidroeléctrica.   Este trabajo demuestra como de presente está …

Retirada de amianto en una central hidroeléctrica Leer más »