Noticias

¿Demasiado calor en tu casa este verano? La impermeabilización puede ser la solución

Este verano nos estamos enfrentando a diversas olas de calor, por lo que es normal que dentro de las viviendas también lo pasemos. Sin embargo, si te da la impresión de que en tu casa hace más calor de lo que debería, una buena impermeabilización puede ser la solución.   La correcta impermeabilización de una …

¿Demasiado calor en tu casa este verano? La impermeabilización puede ser la solución Leer más »

Construye tu piscina soñada con nosotros

En A&G nos encantan las piscinas y por eso decimos que “si puedes imaginarla, podemos hacerla”. Hemos construido y rehabilitado cientos de piscinas y sabemos que, sea como sea tu piscina soñada, hay ciertos factores que siempre debemos tener en cuenta para que el resultado sea perfecto. Te damos las claves más importantes.   ¿Para …

Construye tu piscina soñada con nosotros Leer más »

Feliz San Lorenzo 2023

Hoy empieza la semana más especial para todos los oscenses, la de San Lorenzo. Una semana llena de actividades y tradiciones que nos une a todos aunque estemos lejos de la ciudad. Porque del 9 al 15, nuestro corazón es Laurentino.   La devoción  a San Lorenzo y las tradiciones en su honor vienen de …

Feliz San Lorenzo 2023 Leer más »

El amianto friable: un peligro aún mayor para la salud

El amianto es un material tóxico cuyos perniciosos efectos sobre la salud están ampliamente demostrados. De ahí que, en la nueva Ley de Residuos y Suelos Contaminados, haya disposiciones específicas al respecto para su eliminación. Y de entre todas sus presentaciones, la más peligrosa es el amianto friable. Llamamos amianto friable a aquel cuyas fibras …

El amianto friable: un peligro aún mayor para la salud Leer más »

Impermeabilización y aislamiento. ¿Son lo mismo?

A menudo leemos, y nosotros mismos hemos escrito a menudo sobre ello, sobre las ventajas de impermeabilizar y aislar nuestras viviendas. Sin embargo, ¿sabemos las diferencias que hay entre una cosa y la otra? Te lo contamos.   Las ventajas de impermeabilizar y aislar una vivienda son muchas. Mejoramos el confort interior, aumentamos la durabilidad …

Impermeabilización y aislamiento. ¿Son lo mismo? Leer más »

Piscinas de cloro o piscinas de sal. ¿Cuál elegir?

Cuando hacemos una piscina nueva es común esta pregunta por parte de nuestros clientes. ¿Con cloro o con sal? En este post que explicamos las ventajas y desventajas de los dos sistemas para que puedas elegir con tranquilidad.   Tradicionalmente, para desinfectar y prevenir la formación de microbios y algas utilizamos cloro, sin embargo, desde …

Piscinas de cloro o piscinas de sal. ¿Cuál elegir? Leer más »

Porqué contar con una empresa de limpiezas especiales

Todos sabemos limpiar claro, pero en ocasiones, no es suficiente con lo que podemos hacer nosotros mismos o incluso una empresa de limpiezas convencionales. En determinados casos es mucho mejor contar con un servicio de limpiezas especiales como el nuestro. Te explicamos en cuales.   Las limpiezas especiales son procesos de higienización y desinfección esporádicos …

Porqué contar con una empresa de limpiezas especiales Leer más »