Noticias

Trabajando en un lugar muy especial: El Alcoraz

Queremos contaros que estamos trabajando en un lugar muy especial para nosotros y para todos los oscenses. Estamos ayudando a mejorar el estadio El Alcoraz, hogar de la Sociedad Deportiva Huesca y un poco también de toda la provincia y todos los aficionados al fútbol.   No existen las obras pequeñas, y para nosotros todos …

Trabajando en un lugar muy especial: El Alcoraz Leer más »

Mantenimiento de edificios: más vale prevenir que curar

El mantenimiento de edificios es una de esas actividades que parecen poco importantes, e incluso hay comunidades que no lo efectúan al considerarlo un gasto superfluo. Sin embargo, realizar un mantenimiento de forma correcta evita muchos gastos y muchos disgustos.   Para tener un edificio en perfectas condiciones hay que incurrir en gastos periódicos, muchos …

Mantenimiento de edificios: más vale prevenir que curar Leer más »

Filtraciones: causas y efectos

Quizás no sepas porqué se producen las filtraciones en tu edificiación, sobre todo si es de reciente construcción. Tienen varias causas posibles, pero en todos los casos, los efectos son muy perniciosos y ocasionalmente muy graves. No descuides una filtración en tu edificio. Confía siempre en profesionales que lo solucionen de forma definitiva.

Eliminar amianto, un trabajo solo apto para profesionales

Eliminar amianto es una de nuestras intervenciones más demandadas, esto es porque la gestión de los materiales contaminados por amianto es un trabajo muy especializado que pocas empresas podemos realizar legalmente.   En A&G nos ofrecemos servicios especializados para la edificación y dentro de nuestro catálogo de servicios somos reconocidos en Aragón, Navarra y La …

Eliminar amianto, un trabajo solo apto para profesionales Leer más »

Solo un especialista en aislamiento e impermeabilización sabe qué material elegir

La oferta de materiales para impermeabilización y aislamientos es muy amplia. Existe el PVC; asfáltica, TPO,  membranas líquidas… ¿Son todas iguales? No. porque cada una está diseñada para una aplicación en concreto. Por eso un verdadero especialista en aislamiento e impermeabilización siempre elige la solución más adecuada para cada caso. Si siempre se usa la …

Solo un especialista en aislamiento e impermeabilización sabe qué material elegir Leer más »

Pruebas gráficas de que la rehabilitación consigue la eficiencia energética

¿Cansado de los datos que demuestran que una buena rehabilitación consigue la eficiencia energética de las edificaciones? Mucho porcentaje, muchos estudios pero quizás no acabas de verlo claro. En este post lo demostramos con imágenes.   A la hora de defender las ventajas de una buena rehabilitación como instrumento para mejorar la eficiencia energética de …

Pruebas gráficas de que la rehabilitación consigue la eficiencia energética Leer más »

Seguimos trabajando: impermeabilización en Puerto Venecia (Zaragoza)

En A&G no hemos cesado nuestra actividad en todo el año, seguimos ofreciendo nuestros servicios especializados para la edificación. Entre ellos, uno de los más demandados es la impermeabilización. Una de nuestras últimas actuaciones ha sido una impermeabilización en Zaragoza, en el famoso parque comercial Puerto Venecia.   Una buena impermeabilización de cubiertas es clave …

Seguimos trabajando: impermeabilización en Puerto Venecia (Zaragoza) Leer más »

Despedimos el 2020

A finales de año  rendimos homenaje a todos los clientes que nos han acompañado durante el año. Siempre pensamos que hay que hacerlo, porque una empresa no es nada sin sus clientes. Pero este año aún nos parece más adecuado. Gracias, a los que estáis en la imagen y a todos los demás.   Os …

Despedimos el 2020 Leer más »

Un año presidiendo BNI Huesca Conexión

¿Conoces BNI? Es es la organización de referencias de negocios más grande del mundo. Está organizada por grupos territoriales y nosotros pertenecemos a ella desde 2019. Desde abril de este, nuestra compañera Lorena Orduna ejerce la presidencia del grupo BNI Huesca Conexión y nos sentimos muy orgullosos y satisfechos.   Quizás ya hayas oído hablar …

Un año presidiendo BNI Huesca Conexión Leer más »