mantenimiento de edificios

Qué es el mantenimiento de tuberías

Nuestro servicio de mantenimiento es un servicio preventivo que actúa antes de que se produzcan los problemas o que los localiza antes de que sean graves, ahorrando problemas y dinero a nuestros clientes. Entre otros elementos, nos encargamos de  las tuberías.  Pero ¿Sabes en qué consiste el mantenimiento de tuberías y en qué puede ayudarte? …

Qué es el mantenimiento de tuberías Leer más »

Limpiezas especiales en Huesca

Nuestra división de limpiezas especiales actúa en Huesca desde hace más de dos décadas y quizás sea una de las más conocidas en la provincia. Actuamos mucho en caso de inundaciones y nuestros vehículos ha recorrido la provincia entera. Pero también ofrecemos muchos servicios que quizás no conozcas tanto. Te los explicamos. Servicio de emergencias …

Limpiezas especiales en Huesca Leer más »

El mantenimiento de tu terraza o cubierta es importante

Que las cubiertas y tejados son una parte esencial de nuestros edificios es algo que todos sabemos. Nos protegen de la intemperie, la lluvia, la nieve, los rayos ultravioletas… sin embargo, pese a esto, no siempre le prestamos el cuidado que requiere. Te explicamos porqué el mantenimiento de tu terraza o cubierta es tan importante. …

El mantenimiento de tu terraza o cubierta es importante Leer más »