impermeabilización de cubiertas

Distintas superficies, distintas soluciones

Esta semana volvemos a hablaros de la importancia de elegir la solución más adecuada para impermeabilizar según el lugar dónde se vaya a intervenir. En el mercado hay multitud de materiales y los fabricantes tienen a su vez una amplia gama de láminas. Esto no es una cuestión baladí, cada producto tiene su aplicación específica …

Distintas superficies, distintas soluciones Leer más »

La importancia de la impermeabilización

Una de las especialidades de Arizón&Gracia es la impermeabilización y muchas de nuestras intervenciones son para rehabilitar o reparar cubiertas que presentan filtraciones de agua. Las filtraciones por una deficiente impermeabilización suponen grandes problemas para los edificios. Las filtraciones de agua en un edificio son unas de las patologías constructivas más habituales y que se …

La importancia de la impermeabilización Leer más »

Nuevo trabajo de impermeabilización

Recientemente Arizón&Gracia ha intervenido en una de las obras que se están realizando en el centro de Huesca, el Edificio Loreto, situado en la calle del mismo nombre, que pertenece a lo que antiguamente fue la judería de la ciudad. El promotor de este edificio de viviendas es Prohabitat, que es una división del Grupo …

Nuevo trabajo de impermeabilización Leer más »

Intervención en una de las empresas punteras de Huesca

Recientemente hemos realizado una intervención de impermeabilización en una de las empresas más punteras de la provincia de Huesca. Se trata de Eurosca, perteneciente al Grupo Borau, especializada en soluciones innovadoras en la arquitectura de fachadas ligeras. Gracias al esfuerzo constante y la apuesta por la innovación son la empresa española con mayor proyección nacional …

Intervención en una de las empresas punteras de Huesca Leer más »

Obra civil: actuación en la Harinera de Tardienta

Como expertos en impermeabilizaciones trabajamos para numerosos clientes en todo Aragón tanto viviendas como edificios oficiales o empresas. La actuación que os vamos a explicar hoy se hizo sobre una de las empresas más importantes de la provincia de Huesca: la Harinera de Tardienta. La Harinera de Tardienta es una de las empresas más importantes …

Obra civil: actuación en la Harinera de Tardienta Leer más »

Cuando lo bueno no es suficiente

La calidad en los materiales constructivos es cada día mejor y por eso, por regla general las obras más nuevas presentan una mayor resistencia a los problemas de paso del tiempo que las construcciones añosas. Los materiales de aislamiento e impermeabilización son una buena prueba de ello, tal y como os hemos contado en múltiples …

Cuando lo bueno no es suficiente Leer más »

Pruebas de estanqueidad: la garantía de un trabajo bien hecho

Las filtraciones en cubiertas u otras zonas expuestas son un problema importante, si no se tratan a tiempo y de manera eficaz, los daños en las edificaciones que lo sufren pueden ser importantes y gravosos. La impermeabilización es un trabajo aparentemente sencillo. Es suficiente con cubrir la zona a tratar con un material aislante de …

Pruebas de estanqueidad: la garantía de un trabajo bien hecho Leer más »

Impermeabilización de la cubierta de Bodegas Enate

La comarca oscense del Somontano goza de una condiciones climáticas y medioambientales muy adecuadas para la industria vitivinícola, lo que ha hecho que en el marco de una D.O. propia se asienten en ella numerosas bodegas. El clima del Somontano es favorable para el cultivo de las uvas, pero en términos generales es extremo, de …

Impermeabilización de la cubierta de Bodegas Enate Leer más »