rehabilitación de piscinas

La importancia de los accesorios

En Arizon&Gracia os hemos contado muchas veces lo que podemos hacer por vuestras piscinas. Rehabilitación, construcción y renovación de las mismas. Hoy os queremos hablar de algo que pocas veces hemos tratado: los accesorios de piscina. Si hablamos de accesorios de piscina la mayoría pensamos en escaleras, depuradoras… pero hay miles de accesorios que pueden …

La importancia de los accesorios Leer más »

Una piscina como nueva con Arizón & Gracia

Las piscinas son elementos arquitectónicos que exigen un mantenimiento adecuado para garantizar su conservación. Aunque actualmente, con los nuevos materiales y la profesionalización del sector, se construyen piscinas cada vez más duraderas y resistentes aquellas que ya tienen unos años suelen presentar deficiencias estructurales y estéticamente están desactualizadas. Cuando una piscina tiene filtraciones u otros …

Una piscina como nueva con Arizón & Gracia Leer más »

Rehabilitamos las piscinas de Canfranc

Aunque a veces la temperatura se empeñe en llevarnos la contraria, estamos entrando en época de piscinas. Ya os hemos explicado que en Arizón & Gracia somos especialistas en la construcción y rehabilitación de piscinas públicas y privadas. Hoy os contamos una de nuestras últimas intervenciones en este campo. El Ayuntamiento de Canfranc (Huesca) necesitaba …

Rehabilitamos las piscinas de Canfranc Leer más »

Por fin… es tiempo de piscinas

Después de una primavera que más parecía un invierno, parece que el calor está llamando a nuestra puerta. Y una de las cosas más agradables del estío es poder disfrutar de un buen baño refrescante. En los últimos años, la construcción de piscinas ha evolucionado enormemente y arquitectos y técnicos proyectan auténticas maravillas para el …

Por fin… es tiempo de piscinas Leer más »

Rehabilitación de piscinas: ejemplo de nuestro trabajo

Después de unas semanas hablando sobre rehabilitación de piscinas, hoy os dejamos algunas muestras de los trabajos que hemos realizado rehabilitando, construyendo y manteniendo piscinas. Si busca rehabilitar su piscina, no dude ponerse en contacto con nosotros! Ofrecemos una amplia gama de soluciones para la misma, nuestras láminas poseen garantía a 10 años y cumplen …

Rehabilitación de piscinas: ejemplo de nuestro trabajo Leer más »

Consecuencias de una piscina en mal estado

Las rehabilitaciones de piscinas son necesarias más allá de para poder disfrutar de un buen baño con la llegada del calor: existen problemas y complicaciones que son evitables, consecuencias de una piscina en mal estado. Problemas de salud El agua estancada, fruto de un sistema de depuración incorrecto, permite que los mosquitos se reproduzcan con facilidad y …

Consecuencias de una piscina en mal estado Leer más »