Construcción de piscinas

¿A qué te gustan las piscinas?

En Arizón&Gracia nos encantan, por eso ponemos todo nuestro expertise en hacerlas o repararlas. Además de nuestra experiencia, los materiales que utilizamos hacen que podamos adaptarnos con facilidad sea como sea tu piscina. Hoy os queremos enseñar tres piscinas muy diferentes entre sí pero con un denominador común. Las tres, disponen de los mejores materiales …

¿A qué te gustan las piscinas? Leer más »

¿Sabes mantener tu piscina en óptimas condiciones? (III)

Cerramos nuestra serie de post con consejos para que mantengas tu piscina perfecta. Ya hemos hablado de la calidad del agua y de la limpieza del liner. Hoy os vamos a explicar lo que deberías hacer todas las semanas mientras la utilices y también cómo conservarla para que de una temporada a la siguiente se …

¿Sabes mantener tu piscina en óptimas condiciones? (III) Leer más »

La importancia de los accesorios

En Arizon&Gracia os hemos contado muchas veces lo que podemos hacer por vuestras piscinas. Rehabilitación, construcción y renovación de las mismas. Hoy os queremos hablar de algo que pocas veces hemos tratado: los accesorios de piscina. Si hablamos de accesorios de piscina la mayoría pensamos en escaleras, depuradoras… pero hay miles de accesorios que pueden …

La importancia de los accesorios Leer más »

Ya falta menos para el verano

Aunque estamos todavía en marzo, los días comienzan a alargarse y las temperaturas comienzan a subir. En nada estaremos en Semana Santa y antes de que nos demos cuenta habrá llegado junio y con ella la temporada de piscinas. En Arizón&Gracia, como especialistas en la instalación y reparación de piscinas, tenemos muy claro que si …

Ya falta menos para el verano Leer más »

Por fin… es tiempo de piscinas

Después de una primavera que más parecía un invierno, parece que el calor está llamando a nuestra puerta. Y una de las cosas más agradables del estío es poder disfrutar de un buen baño refrescante. En los últimos años, la construcción de piscinas ha evolucionado enormemente y arquitectos y técnicos proyectan auténticas maravillas para el …

Por fin… es tiempo de piscinas Leer más »