piscinas en Huesca

Cómo preparar la piscina para el invierno

Empieza el colegio, los días se acortan y aunque haga calor y todavía nos bañemos, debemos empezar a pensar cómo preparar la piscina para el invierno. Un correcto invernaje nos garantiza que la próxima temporada la piscina esté en óptimas condiciones y también nos ayuda a ahorrar dinero y tiempo.   Preparar la piscina para …

Cómo preparar la piscina para el invierno Leer más »

Construcción de piscina en el Pirineo

La construcción y rehabilitación de piscinas es uno más de nuestros servicios especializados y cada día cobra más importancia. Trabajamos prácticamente en todo Aragón y nos encargamos de construir o dar una nueva vida a piscinas de todos los tamaños y situadas en todo tipo de edificaciones desde casas particulares hasta campings. En este post …

Construcción de piscina en el Pirineo Leer más »

Sea cual sea el problema que tenga tu edificación: A&G somos la solución

En A&G ofrecemos servicios especializados para edificaciones. Como auténticos profesionales que somos podemos ofrecerte la mejor solución sea el tipo de edificación que sea. Con A&G puedes mantener y revalorizar el valor de tu edificación. ¿Quieres saber qué podemos ofrecerte? Gestión integral del amianto: desde el diagnóstico previo hasta el acopio de los residuos sin …

Sea cual sea el problema que tenga tu edificación: A&G somos la solución Leer más »

¿A qué te gustan las piscinas?

En Arizón&Gracia nos encantan, por eso ponemos todo nuestro expertise en hacerlas o repararlas. Además de nuestra experiencia, los materiales que utilizamos hacen que podamos adaptarnos con facilidad sea como sea tu piscina. Hoy os queremos enseñar tres piscinas muy diferentes entre sí pero con un denominador común. Las tres, disponen de los mejores materiales …

¿A qué te gustan las piscinas? Leer más »

Si puedes imaginar tu piscina… podemos hacerla

En Arizón&Gracia sabemos que si no estás cerca de la costa para disfrutar del mar, bañarse en una piscina es uno de los mayores placeres del verano. En zonas como Huesca, de clima continental, en las que se alcanzan con relativa frecuencia temperaturas de 40 grados tener la piscina a punto marca la diferencia. Ya …

Si puedes imaginar tu piscina… podemos hacerla Leer más »

En tu piscina, los detalles son importantes

En Arizón&Gracia siempre os decimos que en lo que respecta a piscinas, si puedes imaginarla, nosotros podemos hacerla. Nuestra experiencia en la construcción y rehabilitación de piscinas nos permite aconsejarte y realizar el mejor proyecto para que cumpla exactamente tus expectativas. Ya sabéis que nuestra forma de trabajar, utilizando revestimientos con lamina elástica de vinilo …

En tu piscina, los detalles son importantes Leer más »

¿Sabes mantener tu piscina en óptimas condiciones? (III)

Cerramos nuestra serie de post con consejos para que mantengas tu piscina perfecta. Ya hemos hablado de la calidad del agua y de la limpieza del liner. Hoy os vamos a explicar lo que deberías hacer todas las semanas mientras la utilices y también cómo conservarla para que de una temporada a la siguiente se …

¿Sabes mantener tu piscina en óptimas condiciones? (III) Leer más »