eficiencia energética

Impermeabilización y eficiencia energética

La impermeabilización es una parte clave cuando buscamos la máxima eficiencia energética en un edificio, y tan importante es la elección de materiales como su colocación. Por eso, en una de las obras más singulares de Huesca han contado con nosotros para ello.   Hace unos meses que se inició la construcción de viviendas en …

Impermeabilización y eficiencia energética Leer más »

imagen eficiencia energética

Rehabilitar para ahorrar energía

Seguro que te gustaría pagar menos en tus facturas de calefacción y refrigeración. ¿Y si te dijéramos que puedes ahorrar hasta en un 70% rehabilitando tu edificio? Pensarás que es imposible, pero no lo es. Rehabilitar para ahorrar energía es una realidad. Te explicamos lo que es el estándar EnherPit.   La semana pasada te …

Rehabilitar para ahorrar energía Leer más »

Ayudas para la rehabilitación energética de edificios existentes

Ya os hemos explicado varias veces la importancia de una buena eficiencia energética de los edificios, la mejora que supone en la conservación de los mismos y en ahorro en los consumos. Por algo, en Arizón&Gracia somos expertos en eficiencia energética y en aislamiento. No hace falta insistir más en esto, porque realmente, ¿quién no …

Ayudas para la rehabilitación energética de edificios existentes Leer más »

¿Quieres ahorrar en las facturas de calefacción este invierno?

Las previsiones meteorológicas predicen para los próximos días bajadas de temperaturas que adecuarán las temperaturas a lo habitual por estas fechas incluyendo borrascas que nos dejarán por fin las ansiadas lluvias otoñales. Esto es una buena noticia para todos, pero también significa que nuestro consumo energético aumentará y con ello las facturas de nuestro hogar. …

¿Quieres ahorrar en las facturas de calefacción este invierno? Leer más »

La eficiencia energética, clave para el ahorro en los suministros

Los últimos días la subida del precio de la luz ha sido noticia en todos los medios españoles. Se ha hablado largo y tendido sobre ello y también sobre los costes de los suministros básicos de una vivienda: electricidad, gas y agua. Aparentemente, no hay una forma de evitar la carestía de estos, así que …

La eficiencia energética, clave para el ahorro en los suministros Leer más »