¿Voy a pasar la ITE?

¿Tu edificio va a pasar la ITE? ¿No te haces a la idea? En A&G queremos ayudarte y que puedas tener una idea las posibilidades que hay sobre si tu edificio pasará la ITE.

Es normal tener dudas sobre si tu edificio va a pasar la ITE. A nadie le gusta porque no pasarla significa hacer obras. Que si bien mejorarán nuestro edificio de forma notable, también suponen gastos, ruidos  e incomodidades. Solo un técnico especializado puede hacer una inspección válida  pero mientras esperas la llegada del técnico, puedes descargarte nuestra check-list para hacerte una idea de los elementos que se inspeccionarán y que puedas comprobar si en apariencia están en buen estado.

¿Cómo descargarla? Muy fácil, rellena este formulario y recibirás en tu e-mail nuestro check-list. Imprímelo y úsalo para revisar los elementos que el técnico inspeccionará. Eso sí, ten en cuenta que esta comprobación no sustituye en nigún caso la inspección que efectúa un técnico.

Arizón y Gracia, S.L. utilizará la información proporcionada en este formulario para enviarle el material solicitado y otros materiales relacionados.El tratamiento de los datos se basa en el consentimiento del interesado. Estos datos son gestionados con la finalidad de informar y comunicar todo aquello relativo a la prestación de nuestros servicios profesionales. Puede ejercer su derecho de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de sus datos y la limitación u oposición mediante escrito a lorena@arizonygracia.com