¿Buscas especialistas en impermeabilización?

¿Tienes goteras o filtraciones? ¿Huele raro en tu edificio? ¿Hay manchas de humedad? ¿Tu piscina pierde demasiada agua? Es muy probable que tengas un problema de impermeabilización. Para solucionarlo confía solo en especialistas en impermeabilización, como nosotros.

 

Ya os hemos explicado en varias ocasiones los problemas que trae el no tener una correcta impermeabilización. Desde molestias leves hasta problemas muy graves. Es curioso pensar como una parte tan importante en la construcción de un edificio y que representa un auténtico “seguro de vida” para el mismo pasa a menudo tan desapercibida.

Es una fina capa, con apenas representación en los planos y normalmente invisible para los propietarios. Sin embargo, si no está bien resuelta, las consecuencias saltan a la vista enseguida.

Filtración en una vivienda

Por eso, es muy importante que a la hora de impermeabilizar se cuente con especialistas, ya que en el mercado hay muchísimas soluciones diferentes. El especialista debe saber exactamente qué material elegir para cada caso.

Cubierta plana impermeabilizada

No es lo mismo una cubierta inclinada que una cubierta plana aunque ambas sean no transitables, ni es lo mismo que la edificación esté en Jaca a que esté en el sur de Huesca. También hay que tener en cuenta factores como la recogida y desagüe de la lluvia, si hay aliviaderos, los encuentros con los petos… Son muchos factores los que hay que tener en cuenta y que marcarán la diferencia entre un buen trabajo de impermeabilización y una chapuza.

especialistas en impermeabilización
Detalle de una buena impermeabilización

En A&G somos grandes conocedores de los materiales que hay en el mercado, trabajamos solo con los mejores y además, nuestro equipo está correctamente formado y permanentemente actualizado. Si hay una novedad, la conocemos y la sabemos instalar de forma correcta para que el material de el máximo rendimiento. Porque somos especialistas en impermeabilización.

Pensemos que la impermeabilización no solo se da en “tejados”, si no en rampas de garaje, patios… toda aquella superficie que esté expuesta a la intemperie y que debajo de ella haya otra construcción aunque sea subterránea debe estar perfectamente impermeabilizada para evitar daños graves a la estructura.

Y no solo cubiertas… las piscinas son otro buen ejemplo. Habitualmente una piscina (una piscina no prefabricada) se construye excavando un agujero en la superficie que se reviste con hormigón que posteriormente es revestido con materiales no porosos que evitan la filtración del agua. Sin embargo, estos materiales se desgastan con el paso del tiempo y las inclemencias, lo que puede llevar a que estas “pierdan agua”. Una piscina que pierde agua no solo supone derrochar un bien escaso, si no que además puede acabar estropeándola del todo. Por eso, la rehabilitación de piscinas es otro de nuestros encargos habituales como especialistas en impermeabilización.

Si tu piscina tiene revestimiento cerámico o incluso el hormigón pintado, te encantará la diferencia que supone la textura de los liners que colocamos. Y si el liner existente está deteriorado, te sorprenderá como podemos sustituirlo y la gran calidad de nuestros materiales.

En A&G tenemos una gran experiencia en todo tipo de impermeabilización, desde piscinas particulares hasta grandes infraestructuras pasando por cubiertas de edificios residenciales. Por eso queremos aconsejarte que antes de tomar una decisión sobre impermeabilización preguntes a tu proveedor sobre qué materiales piensa utilizar, qué ventajas representan frente a otros y qué experiencia tiene en obras similares. Es muy importante que te asegures de que son auténticos especialistas.

Y si tienes cualquier duda, puedes contactar con nosotros sin compromiso en info@arizonygracia. com