Estos días empiezan a salir noticias sobre si la reapertura este verano de 2020 de las piscinas públicas será posible o no. La crisis del COVID19 nos deja muchas incógnitas y una de ellas es si este verano abrirán las piscinas públicas o de uso comunitario. Quizás es el momento de asegurarte el baño este verano.
Son tiempos de incertezas, no sabemos qué va a ocurrir pero parecemos tener claro que este verano de 2020 no será igual a los anteriores. No sabemos si podremos viajar, si tendremos vacaciones… Lo que si que tenemos claro es que si siempre hemos dicho que quién tiene una piscina privada tiene un tesoro, este año aún con más razones.
Aunque en los planes de desescalada se contempla abrir las piscinas comunitarias este verano de 202o, habrá limitaciones de aforo y normas muy estrictas de seguridad. Las ventajas de una piscina privada son obvias: tranquilidad, sin horarios para el baño, intimidad… el confort que nos proporciona una piscina es inigualable y este verano aún más. Nosotros os hemos explicado en muchas ocasiones que las piscinas pueden adaptarse a muchos espacios y necesidades y lo que podemos hacer para que tengas la piscina de tus sueños.
En ocasiones, tenemos una piscina poco actualizada, a la que no hacemos mucho caso porque tenemos otras opciones para refrescarnos… ¿Qué mejor verano que el de 2020 para ponerla en condiciones? La rehabilitación de piscinas es una increíble solución para renovarla y devolverle su esplendor.
Aunque todavía faltan semanas para dar el comienzo a la temporada de piscinas, si tienes una es el momento de ponerla en condiciones. Cualquier problema que tenga, aunque ahora pueda parecerte mínimo, como que pierda más agua de lo normal, puede hacer que cuando la quieras poner en funcionamiento sea difícil y pierdas la oportunidad de usarla este verano.
Si el nivel de tu piscina baja, es posible que haya filtraciones en el vaso y además de derrochar un bien escaso como es el agua, puedes acabar dañando su estructura. Si la piscina es antigua, es probable que sigas teniendo incómodas escalerillas que no sean muy seguras, revestimientos cerámicos difíciles de limpiar y mantener, o incluso que debas repintarla cada año…
No dejes pasar el tiempo y pon a punto tu piscina. Rehabilitarla significa alargar su vida, revalorizar el terreno en el que está y ganar en seguridad, comodidad y porqué no decirlo, hacerla mucho más bonita. En A&G somos especialistas en la colocación de liners de pvc que tienen una impermeabilización garantizada y con los que puedes conseguir efectos muy bonitos en el agua eligiendo entre su amplia gama de colores.
Además, el revestimiento de pvc para el vaso de las piscinas se adapta a ellas de forma fácil sea cual sea su forma, de forma más rápida y sencilla que cualquier otra técnica además de darle un tacto a la superficie muy agradable. Y por supuesto, no solo nos encargamos del liner, también podemos hacerla más cómoda instalando escaleras romanas para entrar y salir, más segura con iluminación nocturna o bordes de baldosas antideslizantes y más fácil de mantener con maquinaria específica para el tipo de piscina que tengas.
En las fotos has podido ver piscinas que hemos estado rehabilitando estas semanas, y en nuestra web puedes ver muchos más ejemplos de lo que somos capaces de hacer. No te quedes sin piscina el verano de 2020, ponte en contacto con nosotros cuanto antes y descubre lo que podemos hacer por tu piscina. Recuerda, si puedes imaginarla, podemos hacerla.