En estos días en los que el termómetro no nos da tregua, no hay nada mejor que poder combatir el calor en una piscina. Las piscinas privadas nos permiten hacerlo sin horarios, sin agobios y a nuestro aire. ¿Tienes un terreno, jardín, patio o terraza? Puedes tener tu piscina.
Estos días en los que el termómetro marcaba 35 ºC a las 9 de la noche han sido agotadores. ¿Cierto? Los afortunados que tienen una piscina de uso privado han podido aliviar esos calores bañándose sin importar la hora. De hecho, uno de los consejos que se dan para soportar mejor la ola de calor es bañarse (o ducharse) frecuentemente.
Estamos seguros de que nuestros clientes, a lo que les hemos construido o rehabilitado su piscina, la han disfrutado estos días como nunca. Si llevas un tiempo pensando en construir una, probablemente esta ola de calor te haya empujado a tomar la decisión de hacerlo.
Si todavía tienes dudas, nos gustaría ayudarte.
“No tengo espacio para construir una piscina”
Podemos construirlas de muchas formas y tamaños. De hecho, solemos decir que si puedes imaginarla, podemos hacerla. Nuestros técnicos te aconsejarán sobre cual es la mejor solución para ti. Y no te preocupes por la maquinaria que tiene que intervenir, nosotros nos encargamos de analizar todo el proyecto, no tendrás sorpresas. Si te decimos que se puede hacer y hemos decidido juntos el tamaño y la forma, así será.
“En mi patio no se puede excavar”
Para eso contamos con una solución única. Las piscinas de patio que distribuimos en exclusiva. Contrariamente a lo que puedas pensar, son preciosas, con una estética increíble y muy fáciles de instalar. Se pueden instalar también en terrazas que estén preparadas para soportar el peso. Llámanos y te informaremos sobre ellas e incluso podemos comprobar si el lugar dónde te gustaría instalarlas es adecuado para ello.
“Se gasta mucha agua”
Una piscina bien impermeabilizada (como las nuestras) no pierde más agua que un mínimo porcentaje debido a la evaporación. No existen fugas ni pérdidas. Y si quieres evitar la evaporación al máximo, tenemos una amplia gama de cubiertas o mantas para piscinas que lo evitan. Además, nuestras piscinas no es necesario vaciarlas en invierno, por lo que no debes preocuparte por esto.
“Son complicadas de mantener”
Antes si que era más complicado pero ahora, el mantenimiento de una piscina es sencillo. Nosotros tenemos todos los productos que puedes necesitar y te explicaremos cómo hacerlo. Si así y todo prefieres no hacerlo tú mismo, nosotros podemos hacerlo por ti para que te olvides. Piensa que nuestras piscinas tienen el vaso recubierto con un liner de pvc que no hace falta pintar y que se limpia con facilidad.
“No va a pegar con mi casa”
No debes imaginar siempre la típica piscina azul (azul piscina) coronada por un gres rugoso de color blanco. En nuestra gama de liners los hay de muchos colores, para que puedas jugar con el entorno e integrarla, o por el contrario, destacarla. Puedes jugar tanto con el color del interior como de los materiales circundantes, tenemos una gama amplísima para que puedas elegir. Seguro que encuentras tu estilo.
Como ves, no te quedan excusas para seguir pasando calor en tu casa o finca por falta de piscina. Haz que este sea el último verano sin piscina. Llámanos al 974 21 82 21 cuanto antes para empezar con el proyecto y recuerda, la mejor época para iniciarla es en otoño e invierno.