Mantener o aumentar el valor del edificio

patologías de un edificio

¿Quieres ahorrar dinero, revalorizar tu edificio y prevenir riesgos para la salud? La puesta a punto de tu edificio puede mantener e incluso aumentar su valor. Descubre como los servicios especializados para la edificación de A&G pueden conseguirlo.

 

En A&G llevamos más de 25 años prestando servicios especializados para la edificación y somos conscientes de la importancia de la puesta a punto de los edificios.

El paso de los años nos afecta a todos por igual, también a las construcciones. Todos somos conscientes de que un edificio nuevo está mejor aislado que uno antiguo y en general es más eficiente. Los materiales son mejores y más seguros y ahora está prohibido utilizar algunos que está demostrado que perjudican nuestra salud.

Pero, ¿qué pasa si nuestro edificio tiene ya unos años? Pues con toda probabilidad tendrá Material Contaminado por Amianto, que no solo está en las cubiertas de Uralita; puede haber presencia de plomo; quizás tengamos humedades o estar aislado de forma deficiente… y si tiene 50 años tendrá que pasar la ITE o si tiene más, volver a pasarla.

patologías de un edificio

Hay muchas patologías que pueden afectar a los edificios y tratarlas convenientemente supone mantener o incluso aumentar el valor del edificio.

Un buen aislamiento nos permite ahorrar mucho en la factura de calefacción o refrigeración y evita peligrosas filtraciones. Tener los conductos limpios nos ahorra sustos con las tormentas, malos olores o destrozos. Y por supuesto, eliminar el amianto y el plomo es beneficioso para nuestra salud.

El mantenimiento del edificio es vital y se debe contar con profesionales especializados que puedan garantizar intervenciones seguras y eficaces. En A&G te ofrecemos todos los servicios que puede necesitar tu edificio para que sea más seguro, más eficiente y se conserve más tiempo.

Si quieres revalorizar, mantener y hacer de tu edificio un lugar más seguro, cuenta con nosotros. Infórmate si compromiso en info@arizonygracia.com