La actividad primigenia de Arizón & Gracia son las limpiezas especiales. Entre los diversos servicios que se engloban bajo esta actividad, además de los servicios tras inundaciones, hay uno que se caracteriza por necesitar de actuación urgente y de resultados inmediatos. Se trata de los desatascos.
Un atasco en las tuberías o en los conductos de ventilación de una vivienda, especialmente en un bloque de pisos, es un contratiempo importante, que además puede tener consecuencias especialmente gravosas para el propietario. Efectivamente, un atasco en la tubería que desagua puede estropear electrodomésticos como la lavadora o el friegaplatos, ya que el agua vuelve a revocar en los mismos. Y en el caso de un atasco en los conductos de ventilación, impide el correcto funcionamiento de las campanas extractoras con la lógica molestia en forma de humo y malos olores.
Normalmente, cuando ocurren este tipo de problemas, la intervención de un servicio de desatasco es suficiente para solucionarlos. Pero a veces, por muchas limpiezas que se hagan, por mucho que se desatasque, el problema no deja de repetirse. Lavabos que se inundan con regularidad, olores que vuelven una y otra vez… Entonces está claro que no se ha detectado el origen del problema y hasta que no se haga, la solución no será definitva.
Cuando ocurre esto, es cuando se establece la diferencia entre cualquier empresa de fontanería y Arizón & Gracia. Disponemos de una cámara de inspección específica para colectores de evacuación, con la que comprobamos los elementos afectados. Además la cámara tiene una dispositivo de localización que nos ayuda a encontrar arquetas ocultas, indica el replanteo exacto de las tuberías cuando no existen planos, y nos permite visualizar el interior.
Esta herramienta nos permite visualizar exactamente el origen del problema y al conocerlo, podemos solucionarlo con rapidez. A lo largo de nuestra dilatada carrera nos hemos encontrado muchas y diferentes problemáticas, algunas muy curiosas, como estas que os enseñamos (imágenes tomadas directamente con nuestra cámara)
En todos estos casos, conocer el origen del problema nos permitió solucionar el problema de manera rápida y eficaz, actuando exactamente dónde estaba localizado y evitando en muchos casos obras complicadas y costosas.
En Arizón & Gracia marcamos la diferencia en la constante mejora técnica de nuestras herramientas y la formación de los mejores profesionales para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio de la provincia.