Hoy da comienzo el verano, aunque quizás no lo parezca, y además de ser la época de las vacaciones y de las piscinas es también el mejor momento para impermeabilizar o renovar la impermeabilización de tu vivienda o edificio. Te explicamos porqué.
Llegan las altas temperaturas y para la mayoría sus vacaciones. Seguramente, lo que menos te apetezca es “meterte” en obras y reformas, algo que solemos dejar para el inicio del nuevo curso. Sin embargo, es la mejor época posible para mejorar la impermeabilización y el aislamiento de nuestros hogares o edificios.
Efectivamente, las altas temperaturas favorecen el secado y la fijación de los materiales aislantes además de que lo ideal es colocarlos cuando hay menor riesgo de lluvias. Además, de esta manera te estarás anticipando a cuando los problemas producidos por una deficiente o inexistente impermeabilización se hacen más evidentes.
De esta manera, estarás preparando tu hogar para las lluvias y el mal tiempo de otoño e invierno pero además, empezarás a notar los beneficios desde el primer día. Porque aunque en verano la humedad relativa en el aire suele ser menor, las altas temperaturas ambientales permiten que haya mayor humedad específica. Y a esto debemos sumar que en nuestra vida diaria también “producimos” humedad en el interior de nuestras viviendas.
Por eso una vivienda bien impermeabilizada es también mucho más confortable en verano, puesto que evitamos la humedad específica que provoca una sensación de calor superior a la ambiental. Esto te va a permitir ahorrar en refrigeración desde el primer día además de evitar todos los problemas que conllevan las humedades, tanto estéticas como de salubridad.
En A&G somos especialistas en impermeabilización y aislamiento y nuestro equipo siempre aconseja a nuestros clientes la mejor solución para acabar con humedades y filtraciones y también para mejorar la eficiencia térmica. Recordemos que un edificio térmicamente eficiente es un edificio más confortable, saludable y valioso.
Así que no dejes para septiembre esta mejora en tu edificación y contacta con nosotros para mejorarla este verano. No tendrás que esperar al otoño para disfrutar de sus ventajas.
Si quieres más información, contacta con nosotros sin compromiso en el 974 21 82 21