RSC

A&G: la RSC son hechos, no palabras

Dentro de nuestra política de RSC (responsabilidad social corporativa) está la defensa y protección del medioambiente, incluyendo en esto la colaboración activa con el Grupo Ornitológico Oscense. Conoce nuestra última intervención.   En A&G nos sentimos orgullosos de demostrar con hechos que la RSC no es una mera declaración de intenciones. Hace pocos días Nacho …

A&G: la RSC son hechos, no palabras Leer más »

Nuestro compromiso, nuestras acciones: un nuevo ejemplo de nuestra vinculación con el medioambiente

Para Arizón&Gracia la responsabilidad social corporativa y el respeto por el medioambiente no es una vacua declaración de intenciones. En otras ocasiones ya os hemos dado ejemplos de ello y de nuestra implicación con el Grupo Ornitológico Oscense, pero hoy queremos explicaros un caso con el que sentimos especial vinculación: la liberación de Juanito. El …

Nuestro compromiso, nuestras acciones: un nuevo ejemplo de nuestra vinculación con el medioambiente Leer más »

II Jornadas Ornitológicas Ciudad de Huesca

En Arizón&Gracia, dentro de nuestro compromiso corporativo con la sociedad, apoyamos de forma constante y efectiva el Grupo Ornitológico Oscense. Esta asociación que nació ahora hace 40 años, se dedica al estudio, observación y conservación de las aves silvestres de nuestra provincia. Además de las múltiples acciones que llevan a cabo a lo largo del …

II Jornadas Ornitológicas Ciudad de Huesca Leer más »

Arizón&Gracia comprometidos con nuestra ciudad

Nosotros realmente pensamos que una de las obligaciones de las empresas es revertir parte de nuestros beneficios en la sociedad. Por eso estamos comprometidos con muchas actividades que se hacen en nuestra ciudad. El pasado 7 de mayo se celebró una actividad que cada vez tiene más peso social en Huesca y en la que …

Arizón&Gracia comprometidos con nuestra ciudad Leer más »

RECIBIMOS EL SELLO RSA

Ya os contamos que habíamos sido acreditados como empresa socialmente responsable de Aragón. Este certificado reconoce, a través del Instituto Aragonés de Fomento en colaboración con CEOE Aragón, Cepyme Aragón, UGT Aragón y C.C.O.O. Aragón, el compromiso social de las empresas con trabajadores, clientes, proveedores y la sociedad en general. El pasado día 20, en …

RECIBIMOS EL SELLO RSA Leer más »

Arizón y Gracia comprometida con «Aves de Huesca»

Dentro de nuestra política de Responsabilidad Social Corporativa, una de nuestras líneas de actuación tiene que ver con la conservación y el cuidado del medioambiente. Además de nuestras acciones empresariales en la gestión de residuos peligrosos para el medioambiente, de sobras conocidas, colaboramos de forma activa como patrocinadores del Grupo Ornitológico Oscense. Esta asociación, que …

Arizón y Gracia comprometida con «Aves de Huesca» Leer más »