Con mucha ilusión y algunos nervios hoy hemos ido al acto de entrega de los Premios Pyme del Año Huesca para el que estábamos nominados junto a Eboca Vending Labs, Heras Bareche, Newlink Education y Pastelería Ascaso.
Desde hace 3 años la Cámara de comercio de Huesca , la Cámara de Comercio de España y Banco Santander, con la colaboración del Diario del Altoaragón organizan estos premios que buscan reconocer la labor que hacemos las pymes como generadoras de empleo, riqueza y desarrollo. Las PYMES somos motores que hacemos que provincias como Huesca prosperen y tengan un futuro mejor.
Este año había 18 empresas candidatas al Premio, de las que se seleccionaron 5 nominados. El jurado estaba compuesto por representantes de la Cámara de Comercio de Huesca, el Banco Santander y de la Diputación Provincial de Huesca. El jurado, en declaraciones a distintos medios había destacado en días anteriores la gran calidad y méritos del conjunto de las candidatas.
A&G ha sido ganadora del Accésit en la categoría de Empresa Responsable, lo que nos llena de orgullo ya que supone otro reconocimiento más a nuestros valores, de la misma manera que somos un año más Empresa Responsable de Aragón con el sello RSA. Este reconocimiento no solo viene por tener este sello si no que es un reconocimiento a nuestra compromiso social con ONG’s, eventos deportivos y sociales de nuestro entorno. Además, esto nos convierte en candidatos en esta categoría a los Accésits Nacionales.
Pastelería Ascaso ha sido la ganadora del Accésit en la categoría de Formación y Empleo, New Link en Digitalización e innovación y Heras Bareche en Internacionalización.
El premio PYME del año Huesca este año lo ha ganado muy merecidamente Eboca Vending Lab y en su condición de ganador concurrirá al certamen nacional que se fallará el primer trimestre de 2020. Ha sido muy emocionante cuando Raúl Benito, su fundador, ha recogido el premio y a la vez ha hecho un pequeño homenaje a su padre, el «gran Benito» como él lo ha llamado, que falleció hace escasas semanas. Todos los presentes nos hemos sentido conmovidos por sus palabras.
No podéis imaginar la alegría que nos produce que nuestros valores empresariales sean reconocidos, sobre todo teniendo en cuenta el gran nivel que había entre las candidatas y por supuesto, las empresas nominadas. Reconocimientos como este son los que nos impulsan cada día a seguir mejorando.