Todos sabemos limpiar claro, pero en ocasiones, no es suficiente con lo que podemos hacer nosotros mismos o incluso una empresa de limpiezas convencionales. En determinados casos es mucho mejor contar con un servicio de limpiezas especiales como el nuestro. Te explicamos en cuales.
Las limpiezas especiales son procesos de higienización y desinfección esporádicos que requieren de una serie de maquinaria y productos especializados. Para efectuarlos se necesita además maquinaria específica y personal cualificado. Nosotros trabajamos hace muchos años en este campo. De hecho, son la génesis de nuestra empresa.
Los servicios más habituales en los que es necesaria una intervención de limpiezas especiales son:
Limpieza después de una inundación: después de una inundación, bien sea provocada por la entrada de agua de exterior o por el colapso de alguna tubería, además de achicar los líquidos hay que limpiar correctamente las superficies afectadas. Tengamos en cuenta que incluso en el caso del agua, ésta está llena de tierra y residuos del exterior y que se han podido mezclar con productos tóxicos o restos de aceite o gasóleo (por ejemplo, en un garaje). Por eso hay que prestar especial atención a la limpieza de los lugares donde se ha producido una inundación. Solo así garantizamos la higiene completa de las superficies que podría provocar moho y un ambiente insalubre.
Limpieza de depósitos: los depósitos son elementos difíciles de limpiar con precisión y correcta higiene, por eso la intervención de un servicio como el nuestro es fundamental, sobre todo cuando hablamos de depósitos que contienen agua potable u otros líquidos de consumo, en cuyo caso, la higiene es fundamental.
Limpieza de garajes: limpiar un garaje de forma exhaustiva garantiza que las superficies del mismo estén en mejor estado y evita manchas de aceite o gasóleo que pueden poner hacerlo más inseguro.
Eliminación de óxido: tanto en elementos constructivos como grandes infraestructuras viales, es necesaria la eliminación del óxido para su correcta conservación. Esto solo es posible hacerlo mediante una intervención especializada.
Limpieza de piscinas: aunque muchos propietarios acometen ellos mismos esta tarea, en el caso de piscinas de gran volumen o cuando llevan muchos años en desuso la forma más rápida, segura y sencilla de hacerlo es contar con ayuda como la que podemos prestar nosotros.
Conservación de patrimonio: estatuas u otros bienes patrimoniales que están expuestos, necesitan una limpieza periódica que asegure su correcta conservación y su valor. En estos casos, es más que necesario contar con una intervención profesional.
En A&G somos especialistas en limpiezas especiales, disponemos de maquinaria y personal cualificado. Si necesitas alguno de nuestros servicios, llámanos al 974 21 82 21 y te informaremos sin compromiso.