¿Te imaginas disfrutar de una piscina para ti solo o compartirla solo con quien tú quieras? Aunque en Huesca tenemos increíbles pozas y saltos de agua naturales y piscinas públicas, no es comparable al placer de tener una privada. Decídete ya y disfrútala este verano.
Quizás nunca te has planteado construir una piscina en tu jardín, huerto o finca, porque ciertamente en nuestra provincia tenemos un montón de alternativas desde las idílicas piscinas naturales de Guara, las refrescantes cascadas y por supuesto una buena red de piscinas públicas.
Sin embargo, nunca es comparable a una privada. Lo que te puede ofrecer este tipo de piscinas es algo que hoy en día no tiene precio: intimidad. No tienes porqué compartir espacio con nadie que no conozcas o desees ni preocuparte por horarios autorizados de baño o aforos máximos.
¿Pero es necesario mucho espacio?
Al contrario de lo que puedas pensar, no es necesario disponer de mucho espacio para construirla, aunque eso lógicamente depende del tipo (con las piscinas prefabricadas es más difícil) y de la habilidad de la empresa constructora.
Por eso es importante que elijas una empresa de construcción de piscinas en Huesca con experiencia y que trabaje de forma responsable. Nosotros en A&G no solo nos dedicamos a la rehabilitación sino que también podemos construir tu piscina, y una frase que nos gusta mucho decir al respecto es que “si puedes imaginarla, podemos construirla”.
Somos capaces de construirlas en espacios reducidos, con formas irregulares o en grandes espacios. Prestamos mucha atención a la accesibilidad y muchas de nuestras obras llevan también escaleras romanas que las hacen mucho más seguras. Y además, nuestra experiencia nos permite aconsejarte los mejores accesorios. Desde la iluminación interior hasta motores para crear canales contracorriente.
¿Por qué tener una piscina privada?
Incluso sin tener en cuenta la pandemia, disfrutar de una pisicina privada siempre ha sido un privilegio. No debes preocuparte de los horarios autorizados de baño, puedes descansar con total intimidad y lejos de miradas indiscretas y poner tus propias reglas.
Los más pequeños pueden jugar con la pelota o las pistolas de agua si así lo deseas y si por el contrario, lo que quieres es que nadie te moleste también puedes conseguirlo. Y en el contexto actual, en el que se plantea la obligación de estar con mascarilla en las piscinas, estar en un recinto privado con tus convivientes es la única manera de evitarlo.
Así que las razones son obvias: comodidad, seguridad e intimidad.
¿Es complicado mantenerla?
No es complicado en absoluto. En pasados post te hemos explicado cómo puedes mantenerla de forma fácil para que esté lista siempre para temporada y siguiendo nuestros consejos no será nada difícil.
Es verdad que es necesario un mantenimiento durante todo el año, pero no es muy exigente y además puedes ayudarte con nuestros accesorios como los cobertores que fabricamos a medida o mantas térmicas que te ayudan a evitar el enfriamiento excesivo del agua e incluso evitar parte de la evaporación.
¿Merece la pena rehabilitarla?
Por supuesto que sí. No te imaginas el cambio que puede dar después de nuestra intervención. Desde el liner hasta la corona, rehabilitar tu piscina además de una mejora estética la hace más funcional, accesible y sostenible.
¿Pero es sostenible?
Depende. Una piscina desmontable debemos vaciarla al final de cada temporada o en ocasiones debido a algún problema. Sin embargo, una piscina convencional correctamente mantenida puede conservar el agua durante años y que solo tengas que rellenar lo justo por la evaporación.
Además, nuestras piscinas tienen el liner de pvc lo que garantiza una estanqueidad superior a aquellas que son de gresite u otro tipo materiales, lo que evita pérdidas de agua. Y no solo eso, este material te permitirá escoger entre una amplia gama de colores y con ellos jugar con los efectos del agua.
Así, puedes elegir integrarla en el entorno o por el contrario destacarla.
¿Y cuándo la hago?
Pues si te has decidido debes darte prisa porque queda poco tiempo para que llegue la temporada de calor y el momento para no tener que esperar es ahora. De esta manera te garantizas tenerla lista y a punto para cuando empiece el verano.
En ocasiones nos vemos obligados a decirles a algunos clientes que no podemos aceptar sus encargos porque estamos desbordados de trabajo y nuestra prioridad es mantener nuestros niveles de exigencia y eficacia.
Así que si ya te has decidido a rehabilitar o construir tu piscina, no te lo pienses más. Ponte en contacto con nosotros en el 974 21 82 21 o en info@arizonygracia.com y nuestro equipo te atenderá.