En Arizón&Gracia somos conscientes de los mercados son conversaciones. No basta con formarse y exigirse cada día más para crecer empresarialmente. Hay que establecer relaciones duraderas y provechosas con otras empresas para entre todas continuar creciendo y aprendiendo. Relaciones sociales que ya establecemos de forma habitual en asociaciones patronales y acciones de RSC y que ahora reforzamos al pertenecer al BNI Conexión Huesca.
Estamos muy orgullosos de pertenecer al capítulo regional de la red de relaciones empresariales más importante del mundo: BNI. Esta organización se creó en 1985 en Estados Unidos y basa su filosofía en algo aparentemente sencillo: «Givers Gain». Es decir, que el que da, aporta y ayuda recibe también del resto de los miembros del grupo.
Desde el viernes pasado, cada viernes vamos a reunirnos en la Bodega Sommos con el resto de miembros del grupo para construir y alimentar relaciones empresariales basadas en la confianza y en las referencias contrastadas. Allí, en estas reuniones semanales conoceremos en profundidad al resto de las empresas que pertenecen al grupo y podremos aprender de la experiencia y el valor que pueden aportarnos. De la misma manera, nosotros aportaremos nuestras ideas y nuestro expertise en el sector, de manera que otras empresas, incluso de otros sectores muy diferentes puedan aprender también.
Los tiempos del crecimiento empresarial basado en la mimética de la competencia han quedado atrás, es necesario diferenciarse y aprender de todos los campos. En Arizón&Gracia somos conscientes de ello y por eso, nos integramos en esta red que además está totalmente alineada con nuestros valores corporativos.
Por eso estamos muy orgullosos de haber sido aceptados por el resto de miembros y empezar a colaborar en el grupo de forma activa. Os iremos contando más novedades al respecto.