Hace 28 años que A&G ofrece servicios especializados de mantenimiento que garantizan el perfecto estado de las edificaciones. ¿Lo conoces? Sigue leyendo y verás todo lo que podemos hacer por tu vivienda, local o empresa con nuestro servicio de mantenimiento en Huesca.
La génesis de A&G fueron las limpiezas especializadas, servicio que fue evolucionando hasta poder ofrecer un servicio integral de mantenimiento en Huesca. En la provincia de Huesca nuestros vehículos son parte del paisaje ya que nuestros servicios son ampliamente requeridos.
Después de tormentas de cierta magnitud es muy habitual ver a nuestros equipos encargándose de achicar agua de bajos y garajes, desatascar tuberías y alcantarillas y proceder a la limpieza posterior. Atajamos primero el problema y paliamos sus consecuencias después. Esos días, nuestro teléfono de emergencias 24h no para de sonar.
Nuestro equipo de intervención de emergencias 24 se compone de dos equipos fijos más todos los auxiliares. Disponemos de la mejor maquinaria que hay en el mercado y podemos acceder a zonas inundadas. Ofrecemos una intervención rápida e impecable para solucionar problemas urgentes.
No se puede predecir la fuerza de una tormenta y los daños que causará. Sin embargo hay una serie de medidas que pueden tomarse para minimizar los daños en caso de tormenta o evitarlos en otros casos.
Las tuberías y conductos de ventilación de nuestra vivienda, local o empresa deben estar limpios y en buen estado para poder cumplir su función correctamente. Las consecuencias de no mantenerlas pueden salirnos muy caras como propietarios. Las tuberías en mal estado pueden estropear electrodomésticos como la lavadora o el lavavajillas, inundar nuestro cuarto de baño o nuestra vivienda. Los conductos de ventilación atascados provocan malos olores, humos y suciedad en el ambiente. Y los desagües atascados inundaciones que provocan daños en la edificación.
Cuando esto ocurre, suele bastar con un servicio de desatasco. Pero a veces, el problema es recurrente y se desconoce el origen del mismo. Y esta es una de las diferencias entre el servicio de A&G y el resto de las empresas. Disponemos de una cámara de inspección específica para colectores de evacuación, con la que comprobamos los elementos afectados. La cámara tiene una dispositivo de localización que nos ayuda a encontrar arquetas ocultas, indica el replanteo exacto de las tuberías cuando no existen planos, y nos permite visualizar el interior.
De esta manera podemos detectar exactamente el problema y solucionarlo de forma adecuada para que no vuelva a repetirse.
En A&G os recomendamos siempre tenerlas limpias y en correcto estado y por eso os damos consejos para hacerlo, hábitos a desterrar y formas de prepararla antes de salir de vacaciones.
Sin embargo, no siempre es posible para el propietario hacer este mantenimiento de forma adecuada. Dificultad en los accesos, falta de herramientas, tiempo o experiencia… son muchos los factores que lo impiden. Por eso, en A&G ofrecemos un servicio de mantenimiento en Huesca que se encarga de mantener limpias las cubiertas , las canales de recolección de agua, las tuberías y los sumideros, chimeneas e instalaciones de humos. También del cuidado de jardines, solares, garajes, y en verano puesta a punto de piscinas.
Este servicio de mantenimiento, que nosotros recomendamos que se haga de forma anual impide consecuencias desagradables y costosas a posteriori. Particulares, comunidades de propietarios, empresas y organismos oficiales tienen contratados con nosotros numerosos servicios de mantenimiento. Si necesitas más información sobre el servicio sin compromiso, mándanos un correo electrónico a info@arizonygracia.com