Ya os contamos que habíamos sido acreditados como empresa socialmente responsable de Aragón. Este certificado reconoce, a través del Instituto Aragonés de Fomento en colaboración con CEOE Aragón, Cepyme Aragón, UGT Aragón y C.C.O.O. Aragón, el compromiso social de las empresas con trabajadores, clientes, proveedores y la sociedad en general.
El pasado día 20, en la Sala de la Corona del Edificio Pignatelli de Zaragoza tuvo lugar el acto de entrega de los sellos a todas las empresas, autónomos e instituciones sin ánimo de lucro que hemos obtenido este distintivo.
Fue un acto muy gratificante para todos los que obtuvimos este reconocimiento, en el que tanto el Presidente del Gobierno de Aragón, Javier Lambán como la Consejera de Economía, Hacienda y Empleo, Marta Gastón pusieron en relieve la importancia para la sociedad que tiene el compromiso social de las empresas.
Todos los esfuerzos que hacemos las empresas socialmente responsables para con nuestros empleados, nuestros proveedores y clientes y en el cuidado del medioambiente redundan en un Aragón mejor y por ende en una sociedad mejor.
Para llegar a obtener este sello, las empresas hemos tenido que ser auditadas en diferentes ámbitos de las prácticas empresariales, tanto internas como externas y conseguirlo supone un paso adelante en el fomento de la excelencia empresarial.
Durante el acto, se destacó el impulso que supone para Aragón el hecho de que tantas empresas, sobre todo pymes, nos hayamos comprometido con hacer de nuestro trabajo una mejora para la sociedad.
Para Arizón&Gracia supone un orgullo ser reconocidos en nuestra labor diaria, en nuestros procesos y calidad. Porque son 25 años de trabajo excelente, con cientos de clientes satisfechos y con un equipo humano que es quien realmente nos hace mejorar cada día. A partir de ahora, solo podemos mejorar y este es nuestro gran propósito.
Así que desde aquí, queremos dar las gracias a todos los responsables del Plan de Responsabilidad Social de Aragón por el reconocimiento pero sobre todo, a todos los integrantes de Arizón&Gracia que desde el primero al último, con su trabajo diario, lo han hecho posible. Éste es un paso más de los muchos que daremos.