En este verano 2020 tan diferente a los demás, las piscinas son más protagonistas que nunca. Si normalmente disfrutar de una piscina privada es un privilegio este verano aún lo es más. Te contamos lo que hemos hecho esta temporada.
En A&G rehabilitamos piscinas desde hace años y aunque podemos hacerlo durante todo el año, recomendamos planificar la rehabilitación meses antes de iniciar la temporada estival. De esta manera estamos seguros de que la tendrán a punto cuando apriete el calor.
Este verano 2020 ha sido muy diferente por motivos conocidos de sobra. Los tiempos habituales se han visto trastocados. Pero a la vez, las restricciones sanitarias y la prudencia, han puesto en valor las piscinas privadas.
Esto ha hecho que nuestro trabajo se haya multiplicado estos últimos meses e incluso ahora mismo. Rehabilitar una piscina, renovarla y hacerla más segura es siempre una buena inversión y este verano más que nunca.
Muchas personas no desean compartir la piscina con otras personas o simplemente, les es complicado adaptarse a las restricciones de aforo de las piscinas comunitarias en 2020. Además, la incertidumbre y diversos motivos han hecho que muchas personas hayan descartado salir de vacaciones y prefieran disfrutar de una piscina privada en su casa o finca de recreo.
En ocasiones, el paso de los años afecta a las piscinas privadas, sobre todo las situadas en fincas de recreo, ya que no tienen una supervisión constante como las piscinas públicas o las comunitarias. Pérdidas de agua, accesorios desactualizados…
En A&G ofrecemos un servicio completo de rehabilitación de piscinas que puede ir más allá de la reparación.
Para empezar, utilizamos un sistema de láminas de pvc que aseguran la impermeabilidad del liner y que dan un tacto muy agradable a la piscina. También tiene una amplia gama de colores que nos permite dar a nuestra piscina el color que deseemos.
Instalamos todo tipo de accesorios que nos permiten dar una segunda vida a tu piscina. Desde hacerla más accesible utilizando unas escaleras romanas hasta instalar un canal de nado contra corriente pasando por la iluminación subacuática.
Podemos integrarla mucho mejor en el entorno sustituyendo los pavimentos que rodean el vaso haciendo que sean más modernos y seguros.
También podemos ayudarte a protegerla, ya que realizamos cobertores para piscinas totalmente a medida, sea cual sea el tamaño y forma de la piscina.
Así que aunque normalmente en estas fechas no estaríamos haciendo piscinas este verano 2020 sigue siendo temporada alta de rehabilitación y actualización. En nuestras redes sociales y nuestra web has podido ver muchas muestras de nuestro buen hacer pero si quieres información personalizada no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del mail info@arizonygracia.com.
Y recuerda…¡Si puedes imaginarla, podemos hacerla!