A menudo creemos que solo se puede tener una piscina si contamos con un jardín o terreno pero no es así. Las piscinas de patio son una solución magnífica y además muy atractiva. Descúbrelas.
En A&G somos especialistas es piscinas y por eso decimos “si puedes imaginarlo, podemos hacerlo” y llevamos años construyendo o rehabilitando piscinas de todo tipo. Grandes, pequeñas, irregulares… y la gran mayoría de ellas en jardines o fincas. Sabemos que disfrutar de una piscina privada es una maravilla, y por eso esta temporada hemos añadido a nuestro catálogo las piscinas de patio. Una solución perfecta para todos aquellos que tenéis un patio pero no podéis o queréis excavar el firme o incluso para instalarlas en terrazas cuya estructura esté preparada para ello.
Las piscinas de patio son estructuras elevadas que cuentan con las mismas prestaciones de una piscina excavada pero que no precisan de obras aparatosas ni de licencias. Probablemente habréis visto muchas de ellas, y quizás lo que os preocupe es la estética de las mismas. Muchas de ellas, sobre todo las más antiguas tiene aspecto de depósito de agua “plantados” sobre el patio.
Sin embargo, nada más lejos de la realidad. En A&G sabemos que parte del encanto de tener una piscina en casa es su estética y os ofrecemos colores y acabados especiales. Por eso, nuestras piscinas de patio son preciosas.
Tenemos en exclusiva para vosotros las piscinas Pisicinia, de Kitpool una empresa española con años de experiencia que ha desarrollado un concepto nuevo basándose en las últimas tendencias del sector y con unos acabados premium.
Por ejemplo, las láminas de cristal especial que pueden colocarse ajustadas a diseño y que convierten tu piscina en algo más y con las que se pueden conseguir efectos espectaculares como estos.
Y no solo eso, los diseños son a medida por lo que podemos adaptarnos al tamaño del que dispongas y elegir los acabados que le den el estilo que prefieras.
Vienen con escaleras interiores, exteriores y bancos para que la disfrutes al máximo y con seguridad. Y por supuesto, como te hemos dicho, con todas las prestaciones de una piscina convencional. La maquinaria va integrada por lo que no necesitas instalar una caseta que estropee el efecto o que ocupe más.
Y otra gran ventaja es que no se necesitan licencias de obra para su instalación por lo que es mucho más sencillo. Una vez que está lista, en 72 h puedes tenerla en funcionamiento. ¿Te imaginas?
Deja de hacerlo, es real.
Esta temporada puedes transformar tu patio o terraza en un lugar mágico donde disfrutar mucho más con nuestras piscinas de patio. Y tienes la garantía de nuestra gran experiencia, te acompañamos en todo el proceso hasta que la tengas lista para disfrutarla.
Si estás interesado o deseas más información ponte en contacto con nosotros en info@arizonygracia.com y te atenderemos sin compromiso