Limpieza a presión de un depósito

limpieza-a-presion-de-un-deposito

Las estructuras metálicas que están en constante contacto con agua, humedad u otras sustancias que pueden ser corrosivas, acaban desgastándose y corrompiendo el bueno uso del mismo.

Los casos más habituales son los depósitos de agua: para quitar el óxido y la suciedad del paso del tiempo se puede recurrir a la limpieza por chorro de agua o por chorro de arena. La principal diferencia entre uno y otro es la presión que se llega a ejercer sobre la superficie y la fuerza con la que choca, siendo más efectiva aunque más agresiva la utilización de chorro de arena para la limpieza a presión de un depósito.

Aunque los depósitos de agua pueden parecer en desuso, en ciudades como Nueva York se mantienen como elementos decorativos que recuerdan cómo anteriormente se utilizaban para el abastecimiento de agua de los vecinos de varios bloques.

En Arizón y Gracia trabajamos con profesionalidad este tipo de labores de limpieza especial  desde hace más de 25 años y sobre todo ¡preservamos el medio ambiente! Pídanos presupuesto sin compromiso en el 974 218 221 o en info@arizonygracia.com