Aunque estamos a mediados de abril, todos hemos visto en televisión como las altas temperaturas de estos días han llenado las playas del levante e incluso de la costa atlántica. Todos tenemos ganas de disfrutar del buen tiempo y porque no, de que llegue el verano.
Y con el verano llega la temporada de piscina. Una piscina en un jardín es mucho más que un sitio dónde refrescarse, convierte el jardín en un espacio de reunión y diversión y por supuesto revaloriza la propiedad.
Hay personas que piensan que para construir una piscina es necesario muchísimo espacio y son obras interminables y costosas. Nada más lejos de la realidad, los sistemas constructivos han avanzado muchísimo y actualmente, profesionales como Arizón&Gracia somos capaces de construir una piscina nueva y de alta calidad en mucho menos tiempo del que piensas y con un precio justo. Con nuestra especialización en la colocación de láminas de PVC para piscinas somos capaces de acortar el tiempo de ejecución garantizando la impermeabilización del vaso y por ende la durabilidad de la piscina. Podemos recomendarte además los mejores accesorios para tu piscina, adecuándonos al espacio y presupuesto disponible, para que el espacio limitado no sea un handicap a la hora de construirla. Y además, la gama de colores es tan amplia que seguro que encontrarás el color ideal para tu piscina.
O puede ser que tengas una piscina anticuada, con algunos problemas de conservación por el desgaste natural producido por el paso del tiempo. Piscinas que hay que vaciar y pintar cada poco tiempo, con escalerillas anticuadas y una estética pasada de moda. Quizás haya hasta grietas… En Arizón&Gracia podemos ayudarte. Nuestros materiales de última generación nos permiten dejar piscinas como nuevas, sin grietas, sin filtraciones, sin tener que vaciar y pintar cada temporada; en suma, una piscina como nueva.
Nuestra profesionalización y experiencia nos permite acometer las obras en el menor tiempo posible garantizando la excelencia en los acabados para la total satisfacción de nuestros clientes.
Así pues, no hay excusa para no disfrutar este verano de una piscina. Tanto si estás pensando en construir una nueva como en renovar esa piscina que hace decenios que se construyó ponte en contacto con Arizón&Gracia y te enseñaremos todas las posibilidades que tenemos para tí.