Tener una piscina privada siempre es una maravilla, pero este verano en el que seguimos con restricciones todavía han cobrado más protagonismo. Te enseñamos algunas de las que hemos hecho y te contamos cómo será las piscinas más deseadas de 2021 y sus tendencias.
Desde que nos dedicamos a la rehabilitación y construcción de piscinas, en A&G hemos comprobado con satisfacción como cientos de clientes depositan su confianza en nosotros para hacerlas nuevas o para renovar o rehabilitar las antiguas.
Nuestro servicio es completo y además de las tareas de rehabilitación y construcción, ofrecemos a nuestros clientes todos los elementos que necesitan así como asesoramiento para que hagan realidad sus deseos. Por algo decimos que “si puedes imaginarla, podemos hacerla”. Por eso estamos al tanto de las nuevas tendencias en diseño y acabado de piscinas.
Este año, vemos como una de las tendencias emergentes de años anteriores ha tomado fuerza y se impone: el uso de liner negro o de colores muy oscuros. Ya os explicamos que dependiendo del color del fondo de la piscina se pueden conseguir efectos muy dispares, desde el azul turquesa al estilo de las playas caribeñas hasta colores mucho más singulares.
Es la ventaja de utilizar liner de pvc que además de ser muy resistente, impermeable y tener un tacto mucho más agradable que el pavimento convencional, tiene una gran cantidad de colores para elegir.
Esta temporada, el negro es tendencia. Aunque puede parecer poco común, elegir este tono para el fondo de nuestra piscina nos permite crear un maravilloso efecto espejo con el cielo, ganar profundidad visual y aumentar unos grados la temperatura del agua, lo que es muy importante si vivimos en lugares con grandes contrastes térmicos.
Además, el aspecto es muy sofisticado y actual, haciendo de nuestra piscina un lugar único y el centro de atención. Sobre todo si combinamos con la corona de colores claros o blancos, que crea un contraste muy elegante y sobrio.
También continua la tendencia de hacer de las piscinas algo más que un lugar dónde bañarse y que sean un elemento más de convivencia. De ahí que cada vez más nuestros clientes nos pidan bancos y otros elementos interiores que permiten disfrutar mucho más del agua.
Este tipo de elementos, como las escaleras romanas, además de conseguir que tengan un aspecto más limpio e integrado, hacen que sean mucho más accesibles para todos, tengan la edad que tengan.
En este post podéis ver la cantidad de opciones que podemos elegir para hacer que vuestra piscina sea tal y como la habéis imaginado. Si estás decidido a que tu vieja piscina sea tal y como te gustaría o quieres hacerla nueva, contacta con nosotros en info@arizonygracia.com y verás todo lo que podemos hacer por tu piscina.