Días atrás os hemos contado que hemos renovado nuestra distinción como Empresa Responsable de Aragón y que nos sentimos muy orgullosos de ello. Pero hay algo de lo que nos sentimos más orgullosos todavía: la confianza que depositan en nosotros nuestros clientes. Nuestro trabajo nos avala y en muchas ocasiones trabajamos en obras emblemáticas, difíciles o con especial relevancia social.
Pero para Arizón&Gracia todas las obras son importantes y en todas ellas ponemos nuestra profesionalidad y dedicación, lo que hace que nuestra reputación como especialistas crezca año tras año y nos diferencie.
Esto es así en todas nuestras divisiones y especialmente en la de rehabilitación, puesto que nosotros contamos con la experiencia suficiente para abarcar este tipo de trabajos con el mejor proyecto y los mejores colaboradores. Otra de las cualidades que más valoran nuestros clientes es nuestra seriedad a la hora de trabajar. Es muy habitual que las obras se compliquen, surjan imprevistos y haya que hacer correcciones en los presupuestos. Esto es casi inevitable y cuanto más profesional sea la empresa encargada menor desviación habrá en la obra.
En normal que a la hora de contratar una rehabilitación, los clientes comparen diferentes presupuestos. Pero es importante que se fijen que las empresas que los presentan cumplen estrictamente con la legalidad a la hora de trabajar, que tengan todos los permisos y la experiencia que puedan aportar. Unicamente así existirá la garantía de que se eligen los materiales más adecuados y además se colocan de forma correcta para optimizar el rendimiento de los mismos.
Y por supuesto, que cuenta con el personal y los recursos adecuados y que por su tamaño y capacidad pueda hacer frente a cualquier imprevisto que pueda surgir. En Arizón&Gracia nos enorgullecemos de contar con un excelente equipo profesional altamente especializado que trabaja de forma eficiente desde el proyecto hasta la entrega de la obra.
Por eso hemos renovado nuestras ISO y podemos dar garantías a nuestros clientes. Esto debería ser lo habitual, pero desgraciadamente no todas las empresas dan estas garantías. Garantías que empiezan desde el primer contacto, trabajando siempre como marca la ley y cumpliendo todas las normativas. Esto nos permite trabajar cada día más y en proyectos exigentes.
Si necesitas un trabajo de rehabilitación excelente, contrata una empresa excelente. No te arrepentirás.