En Arizón&Gracia hacemos bandera de la calidad y la excelencia en el trabajo. 25 años en la brecha y miles de clientes satisfechos nos avalan.
Alcanzar estos altos estándares de calidad no es producto de la casualidad. Para ello además de nuestro compromiso está todo un trabajo de renovación y mejora constante. Nuestro equipo se esfuerza para formarse continuamente en sus áreas de trabajo.
Como resultado de este esfuerzo conjunto tenemos las certificaciones de instaladores homologados de marcas punteras que reconocen de esta manera nuestra profesionalidad a la hora de trabajar con sus materiales.
Recientemente parte de nuestros profesionales han asistido a un curso de formación para la impermeabilización con materiales sintéticos. Este tipo de impermeabilización es cada vez más común debido a sus características físico-químicas que aportan grandes ventajas a la hora de encontrar la mejor solución. En efecto, estos materiales pueden utilizarse tanto en superficies transitadas como no además de ser muy resistentes ante la agresión de los elementos y del paso del tiempo. Su flexibilidad también los convierte en materiales muy apreciados por los profesionales. Hay varios tipos de materiales de impermeabilización sintética, con sus características específicas para adaptarse a las diversas necesidades de cada intervención.
Las empresas fabricantes investigan continuamente para mejorar sus productos y es por eso que nuestros profesionales deben estar al día. Además, la única manera de garantizar la total estanqueidad pasa por elegir el material adecuado a cada caso e instalarlo de manera correcta.
Como en Arizón&Gracia nos aseguramos que nuestro equipo esté siempre perfectamente formado y actualizado, podemos garantizar trabajos de alta calidad. No hay un trabajo pequeño, pero si distintos grados de dificultad y nosotros tenemos experiencia en todos ellos.
En la foto de arriba podéis ver un ejemplo de gran precisión y dificultad: la reparación de la presa La Estanca de Alcañiz, un elemento que está sometido a gran presión de agua y a las inclemencias del entorno.
También somos especialistas en la reparación de piscinas, consiguiendo de forma rápida y eficaz renovar piscinas que presentan filtraciones gracias al correcto uso de la impermeabilización sintética.
Y por supuesto, ya sabéis de nuestra gran experiencia en la impermeabilización de cubiertas, en las que siempre hacemos pruebas de estanqueidad para garantizar a nuestros clientes la máxima calidad.
Como hemos dicho al principio, la garantía que podemos dar a nuestros clientes en todas nuestras intervenciones se basa en el esfuerzo y la formación constante de nuestro equipo que les permite ser los mejores profesionales en su campo. Para Arizón&Gracia es un orgullo que nuestro equipo esté altamente especializado y pueda dar las máximas garantías.