Muchas veces os hemos explicado nuestras intervenciones en impermeabilización. Tanto en casas particulares como en empresas y otros edificios singulares en lo que respecta a su arquitectura.
Hoy os vamos a hablar de una intervención cuya singularidad reside en el uso del edificio: la residencia de personas mayores «Ciudad de Huesca«. Este edificio, situado en las afueras de la ciudad es una residencia para el cuidado de personas mayores en situación de dependencia perteneciente al Instituto Aragonés de Servicios Sociales.
En ella, viven unas 128 personas que reciben cuidados y servicios asistenciales propios de su condición además de otros servicios que buscan su bienestar y comodidad. Estamos hablando de personas que en la última etapa de su vida padecen distintos grados de dependencia y cuya salud no es óptima. Por eso, garantizar el confort de las instalaciones es vital para su bienestar.
Es por eso que recibimos el encargo de impermeabilizar una cubierta no transitable del edificio que presentaba defectos producidos por el paso del tiempo. Desde Arizón y Gracia, tuvimos en cuenta todos los condicionantes, tanto del edificio en sí como de la localización y el uso para elegir los mejores materiales para realizar la obra.
Como trabajamos con los mejores proveedores, podemos elegir los mejores materiales para nuestro trabajo. Y no únicamente elegimos el material más adecuado para cada situación sino que además, como instaladores acreditados de las mejores marcas del mercado, podemos ofrecer la máxima garantía en nuestro trabajo.
No nos cansamos de insistir en que sin un trabajo excelente, el material colocado no alcanza el máximo rendimiento, y este trabajo es clave en todo el proceso, desde la elección del material y su correcta colocación hasta las imprescindibles pruebas de estanqueidad que realizamos siempre y que nos dejan las curiosas imágenes que ilustran este post.
Nuestra profesionalidad nos permite garantizar esta excelencia y por supuesto, realizar el trabajo de forma rápida y con los menores perjuicios para las personas que habitan o trabajan en las edificaciones en las que intervenimos.
Si necesitas un trabajo de máxima calidad en todos los aspectos, confía en .