Ya es tiempo de preparar tu piscina para que esté lista en el inicio de la temporada. En Arizón y Gracia somos especialistas en la reparación y rehabilitación de piscinas de forma rápida y eficaz. Uno de nuestros últimos trabajos ha sido la rehabilitación de las piscinas de El Cortijo en Logroño.
El mes de febrero fue adjudicado el proyecto de remodelación del complejo público deportivo del barrio logroñés de El Cortijo. Además de una remodelación del entorno de las piscinas, lo que se conoce como «playa» ha sido necesaria una intervención en el vaso de la piscina de adultos.
Esta es una piscina de grandes dimensiones, de 25 metros de largo por 12,5 de ancho. Con el paso de los años, los materiales con los que estaba construida se han ido degradando y han acabado provocando filtraciones al terreno. Además, atendiendo a las demandas de los usuarios, se ha cambiado también el sistema desbordante quedando oculto, lo que supone una importantísima mejora técnica y estética.
La división de piscinas de Arizón y Gracia ha sido la empresa elegida para hacer estas mejoras, ya que somos especialistas en la reparación de fugas de agua de piscinas. Para ello utilizamos un revestimiento de PVC que garantiza la estanqueidad completa del vaso de la piscina y podemos ofrecer una garantía de 10 años. Nuestra capacidad tecnológica, nuestro conocimiento de los mejores materiales y nuestra gran experiencia han sido claves sin duda a la hora de ser elegidos para esta obra en la provincia vecina.