La construcción y rehabilitación de piscinas es uno más de nuestros servicios especializados y cada día cobra más importancia. Trabajamos prácticamente en todo Aragón y nos encargamos de construir o dar una nueva vida a piscinas de todos los tamaños y situadas en todo tipo de edificaciones desde casas particulares hasta campings. En este post os uno de nuestros últimos trabajos, la construcción de una gran piscina en un entorno maravilloso.
Disponer de una piscina privada en estos tiempos es un auténtico placer y por eso, cada ves más personas confían en nosotros para que la construyamos. Y no solo particulares, si no también establecimientos turísticos que saben que una piscina es un gran atractivo para sus clientes.
Es el caso de uno de nuestros últimos trabajos, la construcción de una piscina en el Camping Solopuent situado en Castiello de Jaca. Aunque tanto el camping, con todas las comodidades y la variedad de alojamientos que ofrece a sus clientes, como la situación del mismo en un increíble paraje del Valle del Aragón son atractivos suficientes para elegirlo no cabe duda que una piscina supone un atractivo más para hacerlo deseable.
Sus propietarios nos eligieron para dar forma a esta increíble piscina que realizamos.
Es decir, nos encargamos del diseño y construcción de la misma.
Se trata de una piscina de grandes dimensiones con una gran escalera romana de acceso.
Por otra parte, se eligió para sus acabados una de las tendencias más señaladas en la actualidad, de la que ya os hablamos en un post anterior: un liner negro en contraste con la coronación clara. Trabajamos siempre con los liners de pvc de más alta calidad para garantizar la estanqueidad, su resistencia y proporcionar un tacto agradable y seguro para el usuario.
Con estos materiales conseguimos por una parte un precioso efecto espejo en el que se refleja el cielo sobre la superficie de la piscina y por otra parte un mayor confort climático para los usuarios. Al ser oscura, el agua se calienta con mayor rapidez, algo que es muy interesante en una zona como la de Castiello de Jaca que se encuentra a casi 1000 metros de altitud y en la que son comunes las temperaturas bajas por la noche.
Aunque este hecho siempre es percibido como positivo para los visitantes ya que permite el descanso nocturno, hace que el agua de las piscinas esté demasiado frío, así que la elección de este color oscuro hace que sea mucho más agradable para los bañistas.
Como veis, se trata de una gran obra con unos acabados excelentes y de la que nos hemos encargado en su totalidad: llave en mano podríamos decir. Y sobre todo, satisfaciendo los deseos de nuestros clientes, ya que como decimos “Si puedes imaginarla, podemos hacerla”
Solo nos queda animaros a todos a visitar el Camping Solopuent y disfrutar de sus instalaciones, del incomparable entorno que lo rodea y por supuesto, de su nueva piscina.
Si quieres más información sobre nuestro servicio de construcción y rehabilitación de piscinas, contacta con nosotros en info@arizonygracia.com