Nueva etapa en BNI Huesca Conexión: Lorena Orduna, presidente

Creemos firmemente en que la unión hace la fuerza a la hora de crecer empresarialmente. Por eso, hace unos meses decidimos formar parte de BNI, en su chapter BNI Huesca Conexión. Y hace unos días que nuestra compañera Lorena Orduna ha sido nombrada presidente del grupo y estamos muy orgullosos. Estamos seguros de que, junto al resto de sus compañeros en la directiva, el grupo tendrá un nuevo impulso.

 

BNI es una organización empresarial que se fundó en USA en 1985 y desde entonces no ha parado de extenderse y de formar diferentes chapters en todo el mundo. En ella, los miembros de cada grupo establecen alianzas y a través de reuniones semanales hacen de equipo de marketing unos de otros, consiguiendo referencias válidas que se traducen en nuevos clientes. Su lema “Givers Gain” (los que dan, recibirán) es una declaración de intenciones.

Nosotros formamos parte del grupo BNI Huesca Conexión y cada viernes a primera hora nos reunimos en un marco incomparable, las bodegas Sommos de Barbastro. Allí, siguiendo una estructura previamente fijada, cada empresa presenta casos de éxito, comparte su know-how y en definitiva proporciona información valiosa para el desarrollo empresarial y creando una poderosa red de networking.

Estos días, debido a las medidas excepcionales provocadas por la pandemia de COVID-19, nos reunimos de forma on-line. La reunión del día 3 de abril, fue la primera de nuestra compañera Lorena Orduna como presidente de BNI Huesca Conexión. Con ella, formando un equipo potente y con ganas de llevar aún más lejos el grupo, están Javier Huerva de Huerva Construcción como vicepresidente y Enrique Español de SPI Tecnologías. La directora consultora del grupo es Flor Marian de Ería Consultores.

 

Y junto a ellos, como coordinadores de diferentes áreas tenemos a profesionales tan destacados como Berta Zanuy, Tamara Torrecillas, Josan Culleres, Pablo Ferrer, Cristian Dueso, Yasmine Mora, José Luís Murillo, José Luís Fumanal, Ivonne Hernandez, Pepe Isabal, Manuel Fortón y José María Peyret.

Como podéis ver, un equipo de lujo para seguir creciendo. Toda su ilusión se concentrará en seguir avanzando como grupo y de esta manera contribuir a desarrollar la economía de nuestra zona que actualmente pasa por momentos de incertidumbre.

Y nosotros, como A&G, nos sentimos muy orgullosos de que sea nuestra compañera Lorena Orduna quien lidere esta nueva etapa que se inicia en momentos tan complicados. Estamos seguros de que tendrá éxito porque nosotros somos testigos diarios de su capacidad y buen hacer y porque las semillas que tienen que germinar en un suelo más duro desarrollan unas raíces más firmes y sólidas que las hace mucho más resistentes. Cuando acabe el estado de alarma comenzará una nueva etapa en la que habrá que esforzarse aún más para volver a impulsar la economía aragonesa, con personas fuertes y comprometidas.

¡Desde aquí os deseamos suerte en vuestra nueva etapa BNI Huesca Conexión! Y aprovechamos para hacer llegar esta invitación a todas las empresas altoaragonesas para que visiten una de las reuniones on-line del grupo contactando con ellos: http://bniespanacnm.com/es/chapterdetail?chapterId=SPDzKPCoBdoT%2Bdql%2FtsLIQ%3D%3D&name=BNI+BNI+HSC+Conexi%C3%B3n+Huesca