Queremos comunicaros que recientemente hemos recibido la certificación oficial PYME 10 en Prevención de Riesgos Laborales otorgada por la Fundación Laboral de la Construcción de Aragón, en colaboración con el Departamento de Economía y Empleo del Gobierno de Aragón.
Este certificado pone de manifiesto las buenas prácticas de Arizón y Gracia en materia de prevención de riesgos laborales. También demuestra nuestro compromiso con la seguridad, la legalidad y el cumplimiento de las normativas vigentes.
La Fundación Laboral de la Construcción nos hizo una visita técnica el pasado mes de julio, con el objeto de comprobar nuestras medidas de prevención de riesgos laborales. En estas visitas se contemplan hasta 10 áreas a evaluar, y todas tienen que cumplir la normativa para poder acceder a este certificado. Nosotros hemos conseguido el certificado puesto que cumplimos toda la normativa en todas las áreas.
La seguridad en el trabajo es muy importante, sobre todo cuando en algún área de la empresa nos dedicamos a la gestión y manipulación de residuos tóxicos como el amianto. No cumplir con la normativa puede suponer un grave perjuicio para el trabajador y por eso nos sentimos muy orgullosos de poder comunicaros que hemos obtenido este certificado.