Somos los mayores especialistas en la retirada y gestión del amianto de Aragón y esto viene avalado por la confianza que depositan en nosotros los numerosos clientes que solicitan nuestros servicios en esta especialidad.
La mayoría de instituciones, empresas y particulares entienden la necesidad real de retirar los elementos de amianto de las construcciones y sustituirlas por materiales seguros. Pero también es verdad que, en ocasiones, la sustitución de estos elementos, cuando no está integrada en un proyecto de rehabilitación supone un problema añadido, ya que hay que ejecutar una obra posterior a la retirada.
Este es el caso de la intervención que os vamos a explicar. Se trataba de un particular propietario de una nave agrícola cuya cubierta era de Uralita. Tenía que retirarla por completo y esto le obligaba a volver a cubrirla después.
Para evitar que esto suponga un quebradero de cabeza para nuestros clientes, en Arizón & Gracia ofrecemos un servicio extendido, que es el que hicimos en este caso.
Así, además de proceder a la retirada de la cubierta, utilizando equipos adecuados para ello y cumpliendo todas las normas de seguridad laboral como hacemos siempre y hacer acopio de los residuos trasladando estos con posterioridad a un punto autorizado, gestionamos para nuestro cliente el montaje de la nueva cubierta. De este montaje se encargó la empresa serrablesa MIAG, pero fue gestionado por Arizón & Gracia de manera que fuese practicamente un servicio «llave en mano».
Así, el cliente contaba con la tranquilidad de tener de nuevo su nave en perfectas condiciones de seguridad sin tener que gestionar dos proyectos diferentes. Este servicio ampliado es parte de lo que hacemos para garantizar la total satisfacción de nuestros clientes.