Las rehabilitaciones de piscinas son necesarias más allá de para poder disfrutar de un buen baño con la llegada del calor: existen problemas y complicaciones que son evitables, consecuencias de una piscina en mal estado.
- Problemas de salud
El agua estancada, fruto de un sistema de depuración incorrecto, permite que los mosquitos se reproduzcan con facilidad y puedan ser transmisores de enfermedades. A la vez, una piscina con unos niveles de PH y cloro inadecuados, producen otitis e infecciones.
- Problemas estructurales
Si una piscina no se rehabilita y tiene fugas, las grietas se harán más grandes haciendo mayores las pérdidas. Además, el agua que pierde la piscina puede afectar a cimentaciones de viviendas cercanas y a todo el terreno colindante.
- Problemas en el jardín
Cuando las piscinas están instaladas en un jardín o zona verde, las pérdidas de agua de las mismas provocan que las raíces de la vegetación cambien su rumbo natural y tiendan hacia donde están las fugas. Para plantas pequeñas o arbustos puede no suponer un problema, pero las raíces de un pino tienen consecuencias más graves: rotura de baldosines, levantamiento de solado de alrededor de la piscina, etc.
Si busca rehabilitar su piscina, no dude ponerse en contacto con nosotros! Ofrecemos una amplia gama de soluciones para la misma, nuestras láminas poseen garantía a 10 años y cumplen con la Normativa Europea del Agua.
Contacte con nosotros en el 974218221 o en info@arizonygracia.com