Dentro de nuestros valores corporativos, está la creencia firme de que las empresas tenemos la obligación moral de devolver a la sociedad parte de lo que nos da y por eso colaboramos de forma habitual con distintas iniciativas de nuestra ciudad y provincia. Entre ellas, con el deporte base y especialmente con el tenis.
La practica del deporte tiene indudables beneficios individuales pero también colectivos. Los clubes deportivos fomentan estilos de vida saludables y relaciones sociales integradoras como pocas iniciativas. Por eso, desde el año pasado, apoyamos de forma directa un club de tenis de Huesca, el Club de Tenis Zoiti A&G.
Y aunque los valores del tenis van más allá del triunfo o la derrota, no podemos sentirnos más orgullosos del triunfo del equipo infantil masculino. Fue el pasado fin de semana cuando el Tenis A&G Zoiti pasó a la siguiente ronda del Campeonato de Aragón por equipos tras superar por 3-2 en una disputada eliminatoria que se ganó en el doble final.
En ese mismo fin de semana fue el debut de la categoría benjamín en las competiciones por equipos que se enfrentaron al CD Montecanal. Una grandísima experiencia para ellos, ya que pudieron compartirla con distintos clubes de Aragón.
En A&G nos sentimos muy satisfechos de tener la oportunidad de apoyar la práctica deportiva, algo que hemos hecho desde hace años, y sobre todo entre los más jóvenes ya que les inculca valores como el espíritu de superación, el trabajo constante, el respeto a las normas y a los rivales y por supuesto hábitos de vida saludables.
Todos ellos son valores que nos ayudan a mejorar como sociedad y estamos orgullosos de contribuir a esta mejora.