Si puedes imaginarla, podemos hacerla

Este es el eslogan que utiliza nuestra división de construcción y rehabilitación de piscinas. Y la verdad es que nos encanta, porque no es una mera declaración de intenciones, si no una forma de resumir todo lo que somos capaces de hacer.

 

Cada año, rehabilitamos o construimos desde cero decenas de piscinas y en todos los casos reflejamos los deseos de nuestros clientes. En ocasiones tienen las ideas muy claras sobre el tipo de piscina que quieren y en otros no tanto pero siempre nos aseguramos de que el resultado sea el más satisfactorio.

Para ello escuchamos sus necesidades y deseos y conforme a ellos, les mostramos las posibilidades que tenemos, después de ver el terreno sobre el que va a construirse la piscina. Si tienen dudas al respecto, nuestro equipo les enseña otros trabajos que hemos realizado y desde la experiencia, recomendamos lo que sabemos que va a funcionar mejor.

Nos encargamos de todo el proceso desde el principio hasta el final, para que solo tengas que preocuparte de elegir los accesorios. Y tranquilo, en eso también te aconsejaremos desde nuestra experiencia. Utilizamos liner de pvc de alta calidad, con el que podemos darte una garantía de impermeabilización de 10 años y disponemos de una amplia gama de colores para que puedas conseguir el efecto que buscas.

Así, por ejemplo, si quieres conseguir el efecto color turquesa de las playas paradisíacas te recomendaremos que elijas un liner de color blanco, si buscas el atractivo efecto espejo del paisaje sobre la superficie del agua el negro, tonos crema para conseguir un atractivo color verdeazulado…

Lo mismo respecto a los materiales que circundan el borde exterior de la piscina, disponemos de una amplia gama de pavimentos antideslizantes con los que darás el toque que buscas. La iluminación también es un elemento importante con el que puedes personalizarla.

 

Si lo que quieres es poder disfrutar de tu piscina todo el año, debes saber que te podemos ofrecer distintas soluciones, desde cerramientos exteriores hasta calefactores de agua o ambos a la vez. También tenemos para ti mantas térmicas que protegen el agua de la diferencia de temperatura y de la evaporación.

 

Y por supuesto, no nos olvidamos del mantenimiento ni la seguridad, y por eso somos capaces de diseñar cobertores totalmente a medida, tenga la forma que tenga tu piscina, para que la cubras cuando esté fuera de uso y de esa manera evites caídas accidentales de personas o animales.

Como ves, te podemos ofrecer todos los elementos necesarios para que tu piscina sea tal y como la habías imaginado, desde el principio hasta el último detalle. Tenemos la experiencia, los medios y el catálogo suficiente para ello.  Por eso nosotros sí que podemos decir “si puedes imaginarla, podemos hacerla”

Si quieres contarnos cómo es la piscina de tus sueños para hacerla realidad, contacta con nosotros en info@arizonygracia.com