En Arizón&Gracia siempre os decimos que en lo que respecta a piscinas, si puedes imaginarla, nosotros podemos hacerla. Nuestra experiencia en la construcción y rehabilitación de piscinas nos permite aconsejarte y realizar el mejor proyecto para que cumpla exactamente tus expectativas.
Ya sabéis que nuestra forma de trabajar, utilizando revestimientos con lamina elástica de vinilo armada de poliéster sobre vasos de hormigón, además de garantizar la estanqueidad y durabilidad de la misma, permite elegir entre una amplia gama de colores para conseguir efectos espectaculares en la piscina.
Eligiendo un color oscuro, por ejemplo, podemos conseguir un precioso efecto espejo en el agua que refleje sobre la superficie de la misma el paisaje que la rodea; y eligiendo uno muy claro el agua de la piscina se ve con esa maravillosa tonalidad turquesa que recuerda a los mares del trópico.
Además del fondo, podemos elegir multitud de escaleras y accesos a la piscina para hacerla accesible con comodidad a todas las necesidades de los usuarios. Esto es algo que os hemos explicado en varias ocasiones y que hoy en día es básico a la hora de diseñar o rehabilitar tu piscina.
Hoy queremos ir un paso más allá. ¿Sabes que tenemos multitud de accesorios que hacen de tu piscina mucho más? Los detalles son los que pueden marcar la diferencia y convertir una buena piscina en una piscina de ensueño. Entre estos accesorios están las luces para iluminar el vaso.
Tener una piscina iluminada nos permite disfrutar de ella con seguridad al caer la noche y crear un ambiente espectacular dónde esté instalada. Actualmente en el mercado conviven los focos halógenos y la tecnología LED que cada día está más desarrollada y que presenta múltiples ventajas.
Los focos LED para piscinas suponen un ahorro notable, tanto por la duración de la lámpara como por su consumo. Además, las luces LED nos permiten elegir el color de la iluminación de nuestra piscina, más allá de la luz blanca convencional. Son los LEDS RGB que permiten cambiar de color, secuenciarlos e incluso sincronizarlos con el hilo musical.
La forma habitual de colocarlos es subacuática, normalmente a unos 70cm por debajo del borde de la piscina, y pueden ser de tres clases según su forma de instalación:
- Empotrados: indicados para piscinas que cuentan con una preinstalación.
- De superficie: van fijados a la pared de la piscina y se conectan al transformador y la toma de corriente a través de un cable a la vista.
- Rapids: para piscinas que no cuentan con preinstalación para luces, de modo que se conectan en las boquillas de impulsión de la piscina dejando oculto el cable.
Como podéis ver, existe una solución de instalación a la medida de cada piscina, para que prácticamente todas puedan iluminarse. Así que ya sabéis, si queréis dar un paso más allá y convertir vuestra piscina en un lugar de ensueño, pedidnos información sobre las soluciones de iluminación que tenemos en Arizón&Gracia y nuestros técnicos especializados os aconsejarán lo mejor para vuestra piscina.