Ya falta menos para el verano

Aunque estamos todavía en marzo, los días comienzan a alargarse y las temperaturas comienzan a subir. En nada estaremos en Semana Santa y antes de que nos demos cuenta habrá llegado junio y con ella la temporada de piscinas.

En Arizón&Gracia, como especialistas en la instalación y reparación de piscinas, tenemos muy claro que si has pensado en instalar una piscina en tu casa o comunidad, ahora es el mejor momento. De esa manera, las decisiones que se tengan que tomar podrán hacerse con tranquilidad y lograr la piscina de tus sueños.

Muchos clientes piensan los mismo que nosotros y ya hemos ejecutado la primera piscina de la temporada. Está en Graus y pertenece a una vivienda unifamiliar. Se trata de una piscina de obra, excavada en el terreno, y toda la obra civil la ha llevado a cabo Construcciones Enjuanes de Graus. Ellos se encargaron de preparar el vaso de la piscina y colocar el sumidero que les proporcionamos nosotros.

IMG-20170309-WA0014

Una vez estuvo preparado, procedimos a intervenir colocando el revestimiento. Somos especialistas en la colocación de revestimientos de lámina elástica de poliester que garantiza una total estanqueidad y que conserva su apariencia durante muchos años a diferencia de otros materiales que pierden su valor estético por el paso del tiempo. Además, una de las ventajas de nuestros revestimientos es la amplia carta de colores de la que disponemos. En este caso, el cliente eligió un bonito color verde que una vez llena la piscina conseguirá un tono muy atrayente. Y no hay que olvidar tampoco la agradable textura del material, que puede ir reforzada con lámina antideslizante para evitar resbalones, como se ha hecho en este caso en la escalera romana.

IMG-20170309-WA0013

Nosotros no nos limitamos a la colocación de materiales ya que como expertos aconsejamos y buscamos la mejor solución para la maquinaria de cada piscina que ejecutamos. En este caso, debido a las dimensiones de la misma, unos 4 metros de lado y una profundidad de 1.30 m aproximadamente, se optó por la instalación de una depuradora de mochila. Las depuradoras de mochila son una excelente opción para piscinas de tamaños similares a ésta y actualmente han evolucionado mucho en sus prestaciones, en concreto, el modelo instalado lleva incluso un led blanco incorporado para bañarse por las tardes a última hora.

Ahora falta colocar la piedra de coronación y la pisicina estará lista para que la puedan disfrutar sus propietarios.

Desde Arizón&Gracia queremos recomendaros si estáis pensando en construir una nueva piscina, queréis darle un aire nuevo a una vieja o tengáis algún tipo de reparación pendiente sobre ella, no dejéis pasar el tiempo. Ahora es el momento ideal. Sin prisas y teniendo la seguridad de que cuándo el calor nos empiece a empujar, tendremos la piscina a lista para refrescarnos.