Después de una primavera que más parecía un invierno, parece que el calor está llamando a nuestra puerta. Y una de las cosas más agradables del estío es poder disfrutar de un buen baño refrescante.
En los últimos años, la construcción de piscinas ha evolucionado enormemente y arquitectos y técnicos proyectan auténticas maravillas para el disfrute de sus propietarios. Acabados desbordantes, canales de natación, corrientes artificiales… una piscina actual está a años luz de las que se construían antes. Tanto en diseño como en resistencia técnica.
Sin embargo, las piscinas que ya tienen unos años, a menudo presentan una serie de deficiencias provocadas por el uso y el desgaste lógico de material. Filtraciones, diseños que no cumplen la normativa actual, estética anticuada o el mero hecho de tener que vaciarla, limpiarla y pintarla cada dos años hacen que muchas veces los propietarios de piscinas se planteen si merece la pena conservarlas.
En Arizón & Gracia pensamos que siempre hay una segunda oportunidad para estas piscinas. Nosotros realizamos un estudio pormenorizado de cada caso para poder ofrecer a nuestros clientes la mejor de las soluciones. Somos especialistas en el uso de láminas de PVC que además de garantizar una impermeabilización completa, da un cambio espectacular al vaso de la piscina, recubriendo el fondo y las paredes de colores atractivos y con una superficie de tacto muy agradable.
Solo con esta actuación, la piscina ya parece otra, pero además ofrecemos servicios integrales de rehabilitación incluyendo bordes, acabado e instalación de sistemas de depuración. Colores, diseños, accesorios subacuáticos, reformas para mejorar la accesibilidad. Si puede imaginarlo, podemos realizarlo. Entregamos la piscina lista para su uso.
Toda nuestra experiencia y calidad contrastada pueden convertir una piscina anticuada en un disfrute para los sentidos.